El director de Crepúsculo Luna Nueva se arrepiente de haber rechazado la petición de un cameo de Taylor Swift.

El director de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, Chris Weitz, habló sobre su negativa de incluir un cameo de Taylor Swift en la película. La segunda entrega de la franquicia de cinco películas de vampiros Crepúsculo, Luna Nueva, se estrenó en 2009 y consiguió la mayor recaudación nacional en un solo día con 72,7 millones de dólares. Basada en la novela homónima de Stephanie Meyer de 2006, tras el éxito de Crepúsculo de 2008, Luna Nueva recibió críticas negativas de los críticos, pero fue muy apreciada por los fans de la serie.

En una conversación con el podcast no oficial “The Twilight Effect” con Ashley Greene y Melanie Howe, el director de Luna Nueva, Weitz, revela que él y la “Twi-Hard” Taylor Swift compartían agente en el momento del rodaje de Luna Nueva. Mencionó la petición de su agente, en nombre de Swift, de que apareciera en la película, aunque fuera en un pequeño cameo. Luego, el director explicó por qué finalmente se negó. Al respecto Weitz comentó lo siguiente:

“Lo más difícil para mí fue que, en el momento en que Taylor Swift entra en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie va a ser capaz de procesar nada. También me doy una patada a mí mismo por ello, porque era como, wow, podría haber estado saliendo con Taylor Swift. Ella debe haber estado como, ‘¿Quién es este idiota?’ Pero a veces tomas decisiones pensando que es lo mejor para la película”.

Aunque Weitz señala su pesar por no incluir a Swift en Luna Nueva, sus razones para el rechazo muestran su dedicación a crear una experiencia inmersiva para los espectadores. La lógica del director tiene sentido teniendo en cuenta casos anteriores. En 2009, Swift venía del éxito de su segundo álbum de estudio, Fearless, y habría sido difícil de ignorar en cualquier película, especialmente en una tan solemne como Luna Nueva.

Sin embargo, su negativa a que Swift participara en la película no le dolió mucho, ya que la cantante y compositora ha aumentado su superestrellato tanto en la música como en la gran pantalla, protagonizando varias películas, aunque hubiera sido épico ver a Taylor junto a Robert Pattinson y Kristen ¿No lo crees?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información