El director creativo y editor de DC, Jim Lee, revela que Warner Bros. y DC Films no tienen planes de continuar el «SnyderVerse».

El director creativo y editor de DC, Jim Lee, ha revelado que el Universo Extendido de DC no tiene planes de continuar el SnyderVerse. Después de que Christopher Nolan revitalizara a Batman en la gran pantalla con su trilogía del Caballero Oscuro, Warner Bros. recurrió al director Zack Snyder para que hiciera lo mismo con Superman. El éxito de El hombre de acero, de 2013, ayudó a posicionar a Snyder como el visionario que encabezaría el universo compartido de superhéroes de Warner Bros.

Ahora recientemente en la Comic-Con de San Diego (vía @themarvelmaniac), Jim Lee habló sobre su participación en muchas de las películas del DCEU. Cuando un fan del público le preguntó si está trabajando en algo con Snyder, Lee reveló que actualmente no hay planes para el «SnyderVerse». Al respecto comentó lo siguiente:

«Sabes lo que es increíble, es que pasamos dos años encerrados, y aquí estamos de vuelta en una convención, celebrando el arte, sintiéndonos bien. Yo trabajo en los proyectos que están en desarrollo, ¿verdad? Creo que la Snyder Cut fue la visión de Zack realizada, y fue una historia contada de forma realmente satisfactoria, pero no hay planes para trabajar adicionalmente en ese material. Me alegró contribuir al lanzamiento del otro material, y fue divertido ver que ese material salía a la luz porque lo hice hace años. En realidad pensaba que lo habían borrado, pero lo habían guardado».

Los comentarios de Lee no son sorprendentes, ya que WB/DC Films se ha distanciado de Snyder, además esta semana, Rolling Stone publicó un artículo desconcertante en el que se afirmaba que el 13 por ciento de las cuentas que alimentaban la campaña de Snyder Cut de la Liga de la Justicia eran falsas. Dado que Snyder y WB siguen generando prensa negativa, es poco probable que la reconciliación sea algo que le interese a alguna de las partes.

Pero descuida sin embargo, los personajes del SnyderVerse aún tienen futuro en el DCEU, no sólo Jason Momoa y Gal Gadot aparecerán en las secuelas de Aquaman y Wonder Woman, respectivamente, además los fans de DC también están actualmente extasiados por el rumoreado regreso de Henry Cavill como Superman, por ahora no hay confirmación oficial pero hay fuertes rumores sobre esto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información