El director Albert Hughes explicó cómo el estilo y la acción en la próxima serie spin-off de John Wick, “The Continental” es diferente a las películas .

El spin-off de John Wick está en camaino, la cual lleva por nombre “The Continental”, y recientemente el director Albert Hughes, que dirige dos de los tres episodios de la serie, explica en qué se diferencia la serie de las películas principales de John Wick.

The Continental, narrará los orígenes de Winston en el hotel homónimo de la Nueva York de los años setenta. La serie está protagonizada por Colin Woodell como un “Winston más joven”, y Mel Gibson interpreta a “Cormac”, el director en funciones del hotel.

Recientemente Hughes compartió más detalles con Deadline. Según el director, la serie incluirá guiños directos al estilo de acción característico de la franquicia, pero también habrá algunas diferencias. Al respecto el director comentó lo siguiente:

“Sí, tienes que dárselo, tienes que hacer el fanservice, ¿sabes? Lo que es genial es que Chad Stahelski y David Leitch tienen esta empresa 87Eleven, y es un laboratorio de ideas sobre cómo hacer estas secuencias. Hacen estas escenas de riesgo, como ellos las llaman, te las traen y tú haces los ajustes. Pero es el mismo ADN.

“La diferencia entre una serie de televisión y el cine es que tienes más de dos horas para contar una historia, pero en televisión, lo que me pareció refrescante, tienes un arco argumental más largo y más personajes. Pero no puedes ir de pared a pared al estilo John Wick. Además, no todo el mundo es John Wick, es un personaje singular.

“¿Qué estilos de lucha tienen todas estas personas? A este le gustan las armas, a este, el karate. Este tiene un estilo de kung fu. Son muy diferentes, pero del mismo mundo, y es crucial que sirvamos a los fans”. Al principio, hay una secuencia de apertura en la que Kirk y yo nos dirigimos a los fans, no os preocupéis, os tenemos. Y lo vamos intercalando”.

Sin duda The Continental puede presentar una acción novedoso pero con cierto estilo familiar, como guiño hacia los fans, además el escenario neoyorquino de los años setenta se prestaría bien a una forma de combate menos refinada y más brutal.

Además Hughes dejó claro que el estilo de lucha de Wick y sus habilidades mejoradas son exclusivas de John Wick como personaje, lo que significa que no tendría sentido si todos los demás también lucharan así. Sin duda algo que queda claro es que la serie evidentemente tiene que cumplir expectativas cuando de acción se trata, recordemos que el estreno de esta serie está previsto para otoño de este año, así que probablemente pronto recibamos más novedades.

Fuente: Deadline.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información