El creador de The Boys comenta la posibilidad de un crossover con el spinoff «Gen V».

El creador de The Boys, Eric Kripke, ha hablado sobre la posibilidad de un cruce entre la serie principal y su próximo spinoff «Gen V», que está ambientado en el mismo mundo. El próximo spinoff tendrá lugar en el mismo universo que The Boys y seguirá inspirándose en los cómics de The Boys que inspiraron la serie principal.

El spinoff estará protagonizado por Jaz Sinclair, Lizzie Broadway, Chance Perdomo, Maddie Philips y Shelly Conn. The Boys tiene lugar en un mundo en el que los individuos con superpoderes son venerados por el mundo y se les permite cometer actos horrendos en secreto. Gen V tiene lugar en el mismo mundo y seguirá a un grupo de jóvenes adultos con superpoderes que se enfrentan entre sí en desafíos mortales en una universidad dirigida por la megacorporación «Vought International». Gen V está rodando su primera temporada y aún no ha anunciado si aparecerá algún actor de la serie principal.

En una reciente entrevista con The Wrap, Kripke habla de si las dos series contarán o no con historias cruzadas. Kripke comentó que «ningún personaje de The Boys se trasladará a Gen V«, y que las dos series están ambientadas en el mismo mundo, dando a entender que existe la posibilidad de que aparezcan algunos personajes diciendo que «no estamos girando los personajes en ella, simplemente existen en el mismo universo.»

Kripke continuó diciendo que Gen V se ocupará de los problemas a los que se enfrentan los estudiantes universitarios modernos, de forma similar a como The Boys satiriza muchos de los problemas políticos y sociales del mundo. Dado que los superhéroes de The Boys son iconos internacionales, es posible que sus rostros e imágenes aparezcan en la serie como parte de la historia o como simples menciones para situar al público en el mundo establecido por la serie principal.

Dado que la cuarta temporada de The Boys aún está en fase de planificación, es dudoso que ambas series se crucen directamente. Pero aún no lo podemos descartar por completo, así que por ahora sólo nos queda esperar al estreno de la serie.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información