El creador de “Eros” Jim Starlin, revela no tener idea de cómo se podrá adaptar el personaje para el MCU.

El creador de Eros, Jim Starlin, no tiene idea de cómo el MCU adaptará al personaje y trabajará en torno a sus problemáticos poderes, incluso después de su aparición en Eternals. Eros hizo su debut cinematográfico en la escena post-créditos de Eternals, interpretado por Harry Styles. Eros aparece en escena ofreciéndose a ayudar a salvar a los miembros restantes de su equipo de los Celestiales, dejando a los Eternos en un punto de inflexión.

El personaje lleva mucho tiempo en Marvel Comics y fue introducido por primera vez en The Invincible Iron Man #55 en 1973. Eros es un Eterno nacido en el planeta Titán y es el hermano de Thanos. Eros, también conocido como Starfox, tiene la capacidad de controlar psíquicamente las emociones de los que le rodean; esto se traduce a menudo en dar a la gente una sensación de euforia y sentimientos de enamoramiento, especialmente hacia él mismo.

Con todo su bagaje, Eros es un personaje especialmente difícil de adaptar, como parece reconocer su creador. Hablando con Inverse, Starlin revela que, si bien tiene una comprensión de cómo Pip el Gnomo puede funcionar en el MCU, está menos seguro de Eros, dado el conjunto de poderes del personaje y la historia de los cómics. Al respecto su creador comentó lo siguiente:

“Pip será el alivio cómico. También es un teletransportador y eso aporta todo tipo de posibilidades. Eros, por otro lado, es un personaje interesante. No tengo ni idea de lo que van a hacer con él. Lo dejé como un sociópata y es una especie de depredador sexual. Así que tendré curiosidad por ver cómo se desenvuelve el Eros del MCU frente al otro. Especialmente en esta época. Así que eso siempre es complicado”.

Actualmente, se desconoce cuándo y en qué parte de la saga del multiverso del MCU aparecerá Eros. El mes pasado, Kevin Feige reveló que Eros y Pip el Gnomo volverían, pero no especificó cuándo ni dónde, ya sea en una rumoreada secuela de los Eternos no anunciada, en el proyecto planeado de Nova, o incluso en un episodio de She-Hulk: Attorney at Law, dado que Eros y Jennifer Walters tienen una historia juntos. Styles dice que no sabe cuándo volverá a actuar, lo que implica que actualmente no hay un retorno establecido para Eros y deja su futuro en el MCU en el aire.

Fuentes: ScreenRant e Inverse.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El regreso del anime de Boruto podría presentar un cambio drástico que mejorará la serie y la librará de uno de sus mayores problemas.

El regreso del anime Boruto: Naruto Next Generations podría presentar un cambio drástico que mejoraría la serie y eliminaría uno de sus mayores problemas. La …

Descubre cual era la historia y los detalles del escenario de “10,000 Ships”, el spin-off de Juego de Tronos que fue cancelado.

El guionista Brian Helgeland ha compartido detalles sobre su spinoff de Game of Thrones titulado 10,000 Ships, una serie que estaba desarrollando y que, finalmente, …

No te Pierdas el segundo tráiler de “Deadpool & Wolverine”.

Marvel Studios acaba de lanzar el segundo tráiler de Deadpool & Wolverine, ofreciendo un vistazo renovado a la aventura veraniega de Ryan Reynolds y Hugh …

Datos Curiosos sobre el Amor.

El amor, ese sentimiento tan confuso y maravilloso que alguna vez hemos experimentado todos, puede ser lo más bonito del mundo o lo más doloroso …

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información