El Co-director de One Piece dio novedades sobre la Segunda Temporada.

La célebre serie de Netflix, One Piece, resurge con alentadoras novedades tras el cese de la huelga de la Writers Guild of America (WGA) que se extendió por 148 días. Matt Owens, co-director de la serie, compartió recientemente actualizaciones respecto al progreso de la segunda temporada de este adorado programa, una adaptación en live-action del extenso manga creado por Eiichiro Oda, que previamente también fue llevado al mundo del anime con gran éxito.

La primera temporada, protagonizada por Iñaki Godoy en el papel del aspirante a pirata y cazador de tesoros, Monkey D. Luffy, fue ampliamente bien recibida por el público y la crítica, obteniendo un 85% en Rotten Tomatoes y asegurando la renovación para una segunda temporada apenas dos semanas después de su estreno en agosto.

Deadline se sentó recientemente con el co-showrunner del programa Matt Owens luego del final de la huelga de escritores, que duró 148 días a partir de mayo. Durante su conversación, compartió una actualización sobre la temporada 2 de One Piece, revelando que la sala de escritores ya está en funcionamiento una vez más, y que han avanzado en el guión, aunque no se encuentra terminado ya que si bien estuvieron trabajando en la temporada durante un breve período antes de que comenzara la huelga, en aquel entonces no tenían casi nada del guión, por lo que aunque ya estén trabajando en ello “todavía llevará algo de tiempo”. Al respecto Owens comentó lo siguiente:

“La sala de escritores está en funcionamiento, sí, terminando los guiones para que podamos dedicarnos al trabajo de diseño, programación y preproducción, todo ese tipo de cosas… Comenzamos nuestra sala de escritores de la temporada 2 un poco antes de la huelga. No llegamos mucho más allá de comenzar a planificar cómo será la temporada y hicimos un par de esquemas. Pero eso es todo a lo que llegamos en aquel entonces, así que en realidad no hay ningún guión ya terminado. Todavía llevará algún tiempo, pero ya estamos en ello, la sala de escritores está en funcionamiento, sí, terminando los guiones para que podamos dedicarnos al trabajo de diseño, programación y preproducción, todo ese tipo de cosas… Comenzaremos nuestra sala de escritores de la temporada 2 un poco antes”.

A pesar de las buenas noticias, y que ya se encuentren avanzando con la producción de la segunda temporada, la serie aún enfrenta diversos desafíos, como la huelga de Screen Actors Guild (SAG-AFTRA), que comenzó en julio y sigue en curso, lo que impide que el elenco participe en promociones y presentaciones, un aspecto crucial para la visibilidad y el marketing de la serie. A medida que los actores buscan condiciones salariales justas de la Alliance of Motion Picture and Television Producers (AMPTP), se abstienen de actuar o promocionar proyectos afectados por la huelga hasta que se alcance un nuevo acuerdo.

La intersección de estas huelgas y el retraso en la escritura de los guiones pueden repercutir en la línea de tiempo de producción de la próxima temporada. Si no se logra un acuerdo que permita al elenco de One Piece regresar para iniciar la producción a principios de 2024, las condiciones climáticas en las locaciones de rodaje en Sudáfrica podrían ser otro obstáculo, posponiendo la producción hasta finales del invierno en agosto de 2024.

En un escenario donde los retrasos se acumulan, incluso si la producción de la temporada 2 de One Piece concluye antes de finalizar 2024, es probable que la fecha de estreno se ubique en algún momento de 2025. Dado que Netflix realiza la producción de series completas de una vez, que suele conllevar largos periodos de post-producción, especialmente para shows con abundantes efectos especiales, One Piece podría no regresar hasta los últimos meses de ese año.

La serie se encuentra, indudablemente, en una encrucijada de desafíos y expectativas. Los fans, si bien ansiosos por el retorno de la aventura pirata, podrían enfrentarse a una espera de más de dos años entre las temporadas. Aunque esperemos que no sea así, y sin duda te mantendremos al tanto. 🙂

Fuentes: Deadline.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información