El artista de voz y cocreador de los Minions, Pierre Coffin, ha confirmado que todos los Minions son hombres.

El cocreador Pierre Coffin ha confirmado que los Minions, estrellas indiscutibles de la exitosa franquicia Despicable Me, son todos hombres. Estas criaturas de piel amarilla y con forma de píldora, que existen para servir a Gru, se ganaron los corazones gracias a su combinación patentada de adorabilidad y comportamiento desatinado. Los Minions, que aparecieron por primera vez en la película “Despicable Me” de 2010, alcanzaron una gran popularidad y se convirtieron rápidamente en una característica integral de las películas.

Los Minions, a menudo distraídos y torpes de una manera infantil, tenían la voz del propio Coffin. El reciente estreno de Minions: El Ascenso de Gru, se ha centrado de nuevo en los ineficaces pero leales Minions, centrándose en tres miembros principales de sus filas, los ya icónicos, Stuart, Kevin y Bob. Su éxito ha hecho que el trío aparezca como mascota de su productora, Illumination. Y tendremos mucho más de ellos, ya que los Minions volverán, junto a Gru de Carell, en 2024 con Despicable Me 4.

Y ahora recientemente Pierre Coffin, quien como te comentanamos es cocreador de los Minions y principal artista de voz, ha revelado la razón por la que todos los Minions son hombres. En una entrevista de 2015 (vía The Guardian), Coffin dijo: “Viendo lo tontos y estúpidos que suelen ser, no podía imaginar que los Minions fueran chicas, de hecho, su miopía y su comportamiento inmaduro son atributos que no suelen asociarse a las mujeres, especialmente su fascinación por el rayo de flatulencias”.

Su comportamiento en la línea de tiempo de Despicable Me y Minions nunca ha sido particularmente de género, más allá de la asociación de secuaces masculinos aprendida de años de ver a los hombres vestidos de mono servir como forraje en James Bond y Die Hard, y similares. Aparte de sus nombres, hay pocos indicios de género. Cada esbirro lleva la misma combinación de gafas y mono, con pocos detalles faciales para caracterizarlos. Stuart, Kevin y Bob se distinguen principalmente por su estatura y el número de ojos.

Aunque sin duda el comentario de Coffin puede parecer bastante reduccionista en una época de neutralidad de género y deconstrucción de los roles de género, pero esta cobertura del género masculino da un giro encantador a las travesuras de los Minions, estos pequeños seres amarillos han acaparado sin duda el protagonismo de la serie Despicable Me, convirtiéndose en un icono de la cultura popular. Los adorables secuaces siguen atrayendo al público con la esperanza de futuras aventuras, muy independientemente de su género.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información