El área 51 – ¿Conspiración, Ovnis?

En muchas películas o incluso en las noticias hemos escuchado hablar de un área conocida con el nombre de, el Área 51, muchos creen que dentro de ésta instalación se guarda oscuros secretos sobre alienígenas y ovnis. Aunque la información no es tan claro como quisiéramos, te compartimos a continuación lo que sabemos de éste famoso lugar:

¿Qué es el área 51?

Es una instalación de la Fuerza Aérea de EE.UU. en Groom Lake, Nevada pero fué hasta 2013, durante el gobierno del presidente Barack Obama que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) reveló documentos que oficialmente reconocían que la zona era una base militar secreta.

Según esos documentos, ahora sabemos que la instalación fue usada para probar los programas de vigilancia aérea U-2 y Oxcart.

¿Cuándo comenzaron los rumores?

Sea verdad ó mentira, que dentro del área 51 existan experimentos con alienígenas, todo tiene un origen, es decir, ¿Quién fue el primero que dijo que hacían investigaciones secretas?

Pues el que empezó a “regar el chisme” fue Robert Lazar quien en 1989 les dijo a los medios de comunicación que mientras estaba trabajando dentro de la base militar había visto fotos de autopsias, además Robert mencionó que dentro de las instalaciones se examinaban naves extraterrestres.

¿Por qué EE.UU. mantuvo “oculta” la instalación?

Dice el dicho: “El que nada debe, nada teme”, y pues efectivamente, podrías preguntarte si todos esos rumores son falsos, ¿Por que no se hablaba de las instalaciones?¿Por qué se ocultaron durante muchos años?. Según la agencia de inteligencia mantuvo escondidas las instalaciones para evitar los soviéticos supieran de su existencia.

Referente a los avistamientos que la gente dice poder observar cerca del área 51, las autoridades informan que son las pruebas realizadas con los U-2 y los Oxcart.

¿Un Ovni siempre viene de otro mundo?

La palabra ovni muchas de las personas la identifican como sinonimo de vida extra terrestre lo cual es falso.

La palaba ovni hace referencia a un objeto volador no identificado, siguiendo ésta definición cualquier aparato volador como aviones, helicópteros ó cualquier otro objeto manejado por el ser humano pero que no se conozca la compañía, quien lo controla puede entrar en la categoría de un objeto volador no identificado, por eso en algunas ocasiones en las películas podemos ver como desde la torre de control piden identificarse.

Incluso en julio de 1947, un objeto volante se estrelló en un rancho de Roswell, Nuevo México. Los medios publicaron artículos sobre el “platillo volante” de Roswell pero, al día siguiente, el ejército estadounidense desmintió que el objeto fuese de origen extraterrestre. Según el ejército, era un globo meteorológico convencional. Técnicamente el globo metereológico era un ovni.

Invasión al área 51

Aunque las instalaciones militares están protegidas, y los miembros del ejercito tienen autorizado disparar a cualquiera que intente acercarse a las instalaciones, las redes sociales son más fuertes y a través de Facebook un cómico estadounidense llamado Matty Roberts creo un evento para el 20 de Septiembre de 2019 llamado Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us, donde invitaba a los ciudadanos a unirse para invadir las instalaciones y conocer la verdad, según Matty Roberts: “No nos pueden detener a todos”

El evento empezó a confirmar la asistencia de millones de personas por lo que Matty tuvo que decir que todo había sido una broma y que no pensó que tuviera tanta aceptación.

Fuera verdad o mentira el Ejercito reforzó la seguridad y comentó que No permitiría la invasión de sus instalaciones de investigaciones.

¿Tu que opinas?¿Piensas que en el área 51 escondan tecnología extraterrestre?

Cuéntame tu opinión en los comentarios y comparte el artículo en tus redes sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información