El actor original de Michael Myers hará un cameo en “Halloween Ends”.

El actor original de Michael Myers, Nick Castle, ha confirmado que tiene un papel como parte de un cameo en Halloween Ends. El primer crédito actoral de Castle es como un alienígena en la película de 1974 Dark Star, pero es más conocido por interpretar al Boogeyman original en la película de terror de 1978 de John Carpenter, Halloween. Unos años más tarde, el actor volvió a colaborar con Carpenter para un breve cameo en Escape From New York.

Pero a pesar de que sólo apareció en un puñado de películas después de que decidiera centrarse en la dirección y la escritura, Castle sigue siendo conocido por los aficionados al terror por su icónico papel en la serie de Halloween.

Las cintas de Halloween solían cambiar de protagonista, ya que rara vez se veía el rostro de Michael. James Jude Courtney fue elegido para interpretar a The Shape en el reboot de Halloween de David Gordon Green en 2018, que efectivamente reconfiguró todas las películas de la franquicia excepto la original. Courtney regresó tanto para Halloween Kills como para la próxima cinta Halloween Ends; sin embargo, Castle también formó parte del reparto.

Castle era el hombre detrás de la máscara cuando Laurie Strode ve por primera vez a Michael en Halloween de 2018. Y ahora, recientemente Castle a confirmado su aparición en Halloween Ends. En un video de Cameo enviado a un recién graduado de enfermería, Castle mostró las máscaras que usó en Halloween y Halloween Kills de 2018 antes de confirmar que aparecerá en Halloween Ends. A diferencia de sus dos últimos cameos, Castle no estará debajo de la máscara y, en cambio, mostrará su rostro real en la pantalla.

Al respecto comentó lo siguiente: “Por cierto, voy a estar en la nueva, pero no voy a estar en la máscara. No se lo digas a nadie, pero me verán. Verán esta cara. ¡Sí! Por primera vez en cámara. La cara real de Nicholas Castle”.

Sin duda saber que el actor original de la franquicia, aparecerá en la nueva cinta de Halloween Ends, debe ser un gran “easter egg” para todos los fans de antaño, y seguramente esto hará que muchos quieran ver como o que personaje será el que interpretará Castle, ya que sabemos que mostrará su rostro muy probablemente se trate quizás de algún personaje secundario o quizá su papel literalmente solo sea un pequeño cameo dentro de la cinta. Pero por el momento habrá que esperar un adelanto para ver si nos dan un guiño sobre el papel del actor en esta ultima entrega de Halloween.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información