«Halloween Ends» tendrá un final inesperado y sorprendente.

El actor de «Michael Myers», Nick Castle, promete que Halloween Ends será un final «sorprendente» para la saga. Castle interpretó por primera vez a Michael Myers en el clásico de terror Halloween de 1978 de John Carpenter, poniéndose la máscara pálida como La Forma que acechaba a la Laurie Strode de Jamie Lee Curtis. El director David Gordon Green posteriormente tomó una puñalada en la franquicia, comenzando con Halloween de 2018, que sirvió como una secuela directa de la película original de Carpenter mientras ignoraba todas las secuelas anteriores.

Después de que la muerte de Laurie en Halloween: Resurrección fue reconfigurada, Curtis regresó al papel para la trilogía planeada por Green, interpretando una versión más vieja del personaje que es perseguida por su pasado, sabiendo que Michael regresaría.

La secuela de Halloween de 2018 fue un éxito de crítica y público, recaudando más de 255 millones de dólares en todo el mundo. Le siguió Halloween Kills en 2021, que retomó la misma noche que la película anterior, continuando la ola de asesinatos de Michael mientras Laurie se recuperaba de sus heridas en el hospital. Halloween Kills hizo algo menos de 50 millones de dólares en su fin de semana de estreno, funcionando bien cuando los cines aún se estaban recuperando de la pandemia del COVID-19, y ganó más de 131 millones de dólares.

La tercera entrega de la trilogía de Green, Halloween Ends, se estrenará el próximo mes de octubre y promete poner fin a la historia de Laurie. Mientras hablaba en un panel de la Steel City Con de Pittsburgh (vía Comicbook), Castle habló sobre Halloween Ends. Mantuvo la esperanza en el futuro de la franquicia, planteando que se podrían hacer más películas de Halloween en el futuro. Sin embargo, Castle también señaló que la película tiene un argumento y un final «sorprendentes». Al respecto comentó lo siguiente:

«Creo que podría haber más debido a todo el éxito de [esta trilogía], pero Green tendrá un argumento muy sorprendente, un final para todos. Es absolutamente algo que no creo que hayas adivinado en términos de la forma en que se va a desenvolver».

La promesa de Castle de un final sorprendente también coincide con la forma en que Green ha abordado la trilogía de Halloween. El público se sorprendió al final de Halloween Kills cuando la hija de Laurie, Karen, fue asesinada en los últimos momentos de la película. Se dice que Halloween Ends tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de la película anterior, sin duda será interesante ver como le dan cierre a esta franquicia, además de la promesa de actor de que será un final «sorprendente».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

The Batman 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente por parte de Warner Bros.

Un nuevo informe señala que «The Batman 2» del director Matt Reeves aún no tiene luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. The Batman …

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información