El actor de voz detrás de Miles Morales, habló sobre la próxima película de animación Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One).

Shameik Moore, el actor de voz detrás de Miles Morales de Spider-Man: Across the Spider-Verse, habló de la próxima secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Esta última película de Sony Pictures Animation se estrenó en 2018 con una gran acogida por parte de la crítica y una respuesta entusiasta por parte del público, llegando a ganar el Oscar a la mejor película de animación. Su esperada secuela se ha dividido en dos partes, y Across the Spider-Verse (Part One) tiene actualmente previsto su estreno en cines el 7 de octubre de 2022.

Shameik Moore, sin duda quiere que los fans de Spider-Man empiecen a emocionarse con la próxima entrega. A través de Twitter, el actor de doblaje compartió una breve pero entusiasta reacción a Across the Spider-Verse, sugiriendo que al menos ha visto un borrador de la película y que la aprueba. Aunque algunas respuestas dudan de que Moore lo haya visto ya, la animación comenzó en junio de 2020 y la fecha de estreno original de abril de 2022 solo se retrasó debido a la pandemia, así que es bastante creible que ya haya material tangible con el que trabajar.

Parte del escepticismo de algunos fans podría venir del hecho de que hasta ahora se han dado muy pocos detalles de la historia de Spider-Man: Across the Spider-Verse. El primer tráiler muestra la reaparición de Gwen Stacy para llevar a Miles a una aventura multiversal, y la sinopsis promete ampliar el equipo de arácnidos, y eligiendo a Issa Rae como Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman. Across the Spider-Verse también llevará a los espectadores a nuevos universos, cada uno de ellos animado con un estilo artístico diferente.

El Tweet de Moore, sólo nos describe la cinta con un «insane» es decir «una locura» y aunque es literalmente una sola palabra, suponemos que es una promesa de que podremos ver algo realmente épico, además de que seguramente el actor de voz desde luego no puede revelar muchos más detalles al respecto, sin duda falta un poco para que podamos ver la cinta pero esto hace que todos estemos alerta sobre nuevos tráilers o detalles que nos revelen un poco más sobre lo que podremos ver en esta primera parte. Te dejamos el Tweet a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información