El actor de voz alemán de Loki insinuó que está trabajando en una nueva película de Marvel.

Loki podría aparecer en una próxima película del MCU en un futuro cercano. El querido personaje de Marvel de Tom Hiddleston fue asesinado por Thanos en Infinity War, pero gracias a la existencia de múltiples realidades en el multiverso del MCU, Marvel Studios pudo traerlo de vuelta a través de la serie Loki de Disney+. Ahora, parece que el príncipe asgardiano hará su regreso a la gran pantalla próximamente.

Según el actor de voz alemán de Loki, Peter Lontzek (vía Murphy’s Multiverse), actualmente está trabajando en una película secreta del MCU. Pero no puede hablar sobre los detalles de la misma, no ha dado más pistas sobre la película. A pesar de eso, es más que suficiente para emocionar a los fans del MCU y sobre todo los fans de Loki, que ya esperan ansiosamente su regreso a la gran pantalla en algún momento.

Su actor de doblaje alemán comentó lo siguiente: «Hay una nueva película de Marvel en la que estoy trabajando actualmente y de la que no puedo hablar». La agenda de Marvel Studios para los próximos dos años ya ha sido confirmada y, en base a ello, todos podemos deducir en qué película podría aparecer Loki. La posibilidad más obvia es Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

En primer lugar, se ha confirmado que la narrativa de la película de Sam Raimi está relacionada con los acontecimientos de Loki. En segundo lugar, es la película que ya está terminada, lo que significa que está lista para que los actores de voz como Lontzek trabajen en ella. Aunque Loki también podría estar en Thor: Love & Thunder, quizás a través de un flashback. Más allá de eso, es una incógnita teniendo en cuenta que muchas de las próximas superproducciones del MCU aún están en plena producción.

Así que por el momento habrá que esperar para que podamos ver en que proyecto es el que veremos nuevamente a uno de los personajes favoritos de muchos fans, además de ser sumamente interesante ver que nueva faceta de Loki podremos ver dependiendo la cinta de Marvel en la que aparezca.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información