El actor de Top Gun: Maverick Glen Powell desmiente los rumores sobre su incorporación al MCU como “Cíclope” de X-Men.

El actor Glen Powell, finalmente desmiente los rumores de que se unirá al MCU como el personaje de X-Men “Scott Summers”, también conocido como Cíclope. Aunque el MCU ha podido utilizar la mayoría de los personajes de Marvel Comics desde el lanzamiento de la franquicia en 2008, los mutantes estaban fuera de los límites. Tras años en manos de 20th Century Fox, los derechos de los X-Men vuelven a estar en manos de Marvel Studios, y los personajes están de camino al MCU.

Aunque se rumoreaba que Marvel Studios iba a desvelar sus grandes planes para los X-Men desde el año pasado o a lo largo de este,no sucedió y es que aunque Marvel ya ha revelado sus planes masivos no sólo para la Fase 5 sino también para la Fase 6, los mutantes no están hasta ahora en ninguna de esas agendas.

Sin embargo, esto no ha impedido que los rumores se agiten en la red, con numerosos actores que supuestamente están siendo considerados para interpretar a varios personajes icónicos de los X-Men. Debido a lo disparatados que pueden ser los rumores en estos días, algunos de ellos cobran vida propia, considerándose de repente como creíbles o incluso totalmente ciertos. Y debido a que estaba tomando bastante fuerza el actor ha tenido que desmentir los rumores sobre su incorporación al MCU como un querido personaje de X-Men. En una reciente entrevista con Variety, se le preguntó a Powell, que interpreta a “Hangman” en Maverick, si es cierto que podría interpretar a Cíclope en el MCU. Al respecto el actor comentó lo siguiente:


“Antes de la Comic-Con, todo el mundo decía: “Hey, ¿eres Cíclope?”. No, no lo soy. Nadie me ha llamado. Ni siquiera tengo una información de contacto de Marvel, así que no tengo ni idea de lo que está hablando la gente”.

— Glen Powell

El rumor original sobre la contratación de Powell como Cíclope del MCU vino de Reddit y nunca fue verificado con Marvel Studios o Disney. Y aunque nunca hubo una fuente que confirmara la información, esto tuvo suficiente repercusión en las redes sociales como para que muchos lo tomaran como un hecho. Y ahora gracias al actor se ha confirmado que esto era sólo un rumor, además sería prematuro empezar a hacer un casting de los X-Men para el MCU en este momento, ya que no tienen un proyecto fijo en la Saga del Multiverso.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información