El actor de The Flash Ezra Miller se ha declarado culpable de varios cargos y los detalles del acuerdo de culpabilidad han sido revelados.

Los detalles del acuerdo de culpabilidad de Ezra Miller han sido finalmente revelados después de que un juez sentenciara oficialmente al actor principal de The Flash, tras un intento de robo. Miller, tenía un futuro brillante, fue elogiado en The Perks of Being a Wallflower y We Need to Talk About Kevin, posteriormente recibió un papel protagonista en Justice League como la nueva versión del icónico héroe del Universo DC.

Lamentablemente, en 2020 comenzaron a surgir informes sobre supuestos comportamientos delictivos de Miller que continuaron en 2022. Millerh fue arrestado por primera vez en 2022, su primer incidente público de comportamiento desordenado ocurrió en 2020 después de que un video pareciera mostrar a Miller estrangulando a un fan.

Miller afirmó que era la víctima del incidente de asfixia, aunque las pruebas de vídeo y la otra parte aparentemente insisten en lo contrario. El 28 de marzo de 2022, Miller se enfrentó a su primer arresto con un cargo de conducta desordenada después de que supuestamente amenazaran al cliente de un bar que estaba jugando a los dardos en ese momento. En una detención posterior, el 19 de abril, Miller supuestamente arrojó una silla a una mujer, que más tarde se negó a recibir asistencia médica, lo que dio lugar a una acusación de agresión.

Y ahora la reciente declaración de culpabilidad de Miller se debe al robo de botellas en una casa desocupada, un delito especialmente confuso para un actor que está a punto de protagonizar la superproducción de Hollywood The Flash. Tras este incidente relacionado con el robo de botellas de alcohol, Miller se declaró culpable del caso de allanamiento de morada a cambio de una sentencia y un cargo menores.

The Hollywood Reporter reveló que Miller fu condenado por allanamiento de morada, en lugar de robo con allanamiento de morada, Ezra deberá pagar una multa de $692 dólares, además posiblemente tendrá que cumplir con un año de libertad condicional. Si Miller no sigue los términos de la libertad condicional, que incluye la notificación de los cambios de empleo y obedecer la ley en adelante, Miller se enfrentará a una sentencia de 89-90 días de prisión.

El continuo comportamiento de Miller ha sido un serio dolor de cabeza para DC, especialmente con The Flash a punto de llegar a los cines el 16 de junio. Aunque DC consiguió trabajar con Miller para obligarle a entrar en un programa de tratamiento de salud mental, las acusaciones siguen siendo una pesadilla de relaciones públicas para la compañía.

Pero con el estreno de la película en unos meses, DC sigue comprometida a que por el momento todo siga en marcha con The Flash. Aunque las circunstancias siempre pueden cambiar, The Flash parece estar a salvo de otro desastre, por el momento.

Fuentes: The Hollywood Reporter & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información