El actor de Polka Dot Man se une al reparto de la adaptación de «The Boogeyman» de Stephen King.

David Dastmalchian ha sido anunciado como miembro del reparto del thriller de terror «The Boogeyman», que adaptará el cuento homónimo de Stephen King a la gran pantalla. Dastmalchian se hizo más popular después de haber sido elegido para participar en «The Suicide Squad»de James Gunn como el peculiar «Polka Dot Man».

El actor fue alabado por el humor negro y el corazón que aportó a la cinta, y rápidamente se convirtió en un favorito de los fans, y recientemente la participación de Dastmalchian en The Boogeyman fue confirmada en un comunicado de prensa de 20th Century Studios.

Aunque no ha sido revelado qué papel interpretará, el resumen de la trama podría darnos alguna pista. Según el comunicado, la historia seguirá a dos hermanas que son objetivo de una criatura sobrenatural es decir por «Boogeyman» después de que su padre psicólogo «tenga un encuentro con un paciente desesperado en su casa». Así que tal vez podría interpretar al padre de las niñas.

Aparte del actor David Dastmalchian también se ha confirmado que la estrella de Yellowjackets, Sophie Thatcher, participará en la película, y el proyecto contará con la producción ejecutiva del dúo de guionistas de «A Quiet Place», Scott Becks y Bryan Woods. El comunicado de prensa también confirmó que «The Boogeyman» se estrenará en Estados Unidos, en las plataformas de Hulu, Star+, mientras que en América Latina estará en Disney+ y Star+. Por ahora son todos los detalles revelados pero te mantendremos al tanto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información