El actor de MODOK de Ant-Man & The Wasp: Quantumania, ya había salido en las películas anteriores de Ant-Man.

El último tráiler de Quantumania, nos reveló, a otro villano que acompañará la tercera entrega de Ant-man, siendo nada más y nada menos que MODOK, de este modo el villano de Marvel debutará finalmente en Ant-Man 3, sin embargo, el actor ya había aparecido en Ant-Man, lo que hace que un personaje pueda estar relacionado con él.

Desde luego que la primera aparición del villano M.O.D.O.K. en una producción del MCU debe ser icónica, además de que seguramente será crucial para el desarrollo de la historia de Ant-Man 3, ya que aparece en el tráiler, y sin duda esta fue una excelente y feliz noticia para los fans, teniendo en cuenta que llevan pidiendo el debut de M.O.D.O.K. en el MCU durante años.

M.O.D.O.K. será interpretado por Corey Stoll en Ant-Man 3. El actor interpretó al villano de Ant-Man “Darren Cross/Yellowjacket“, un antiguo aprendiz de Hank Pym que robó Pym Technologies a Pym antes de cambiarle el nombre a Cross Technologies.

La participación de Stoll en Ant-Man 3 se rumoreó por primera vez después de que Evangeline Lilly de Hope van Dyne publicara en Instagram para celebrar el inicio de la producción de Ant-Man 3 y etiquetara a Stoll entre otros miembros confirmados del reparto. Aunque la foto se borró pronto, se empezó a hablar del regreso de Cross en Ant-Man 3, y el nuevo tráiler de Ant-Man 3 parece confirmar que M.O.D.O.K. será interpretado por Stoll.

Que Yellowjacket de Ant-Man y M.O.D.O.K. de Ant-Man 3 sean interpretados por el mismo actor no significa necesariamente que el M.O.D.O.K. del MCU sea Darren Cross. De hecho, especialmente después de que Loki de Marvel Studios introdujera las variantes y el multiverso, M.O.D.O.K. de Darren Cross podría ser solo una variante, no el Cross que Scott derrotó en Ant-Man, al que se da por muerto tras encogerse hasta un nivel subatómico.

Sin embargo, dado que el escenario principal de Ant-Man 3 es el Reino Cuántico, el final de Yellowjacket en Ant-Man podría haber provocado que Cross fuera llevado allí, convirtiéndole en M.O.D.O.K., aunque sin duda saber que Corey Stoll interpreta a un Darren Cross que se convirtió en M.O.D.O.K. en Ant-Man 3 es particularmente interesante por sus implicaciones, ya que significaría que Scott tendría que enfrentarse tanto a su primer enemigo como a Kang en Ant-Man 3. Aunque por ahora habrá que esperar al estreno de la cinta, para que veamos como es que se desarrolla la historia.

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información