El actor Barry Keoghan habló de su posible regreso como Joker para The Batman 2.

Barry Keoghan, que tuvo un cameo como el Joker en la exitosa película de 2022, tiene esperanzas de volver a interpretar su papel en The Batman 2. The Batman se estrenó con gran éxito de crítica y comercial, y muchos espectadores elogiaron la película como un digno sucesor de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

El enfoque de la película en una batalla mental entre Batman (Robert Pattinson) y el Acertijo (Paul Dano) dio a la película un sentido único de estilo, reforzado por un tono oscuro que aumentó el suspenso. Y como todos sabemos en el final de The Batman se establece que el Joker es uno de los compañeros de celda de el Acertijo en Arkham.

Barry Keoghan, fue el actor que le dio vida a esta versión del Joker, la cual parece ser una que ha luchado contra Batman antes, y puede querer unir fuerzas con Riddler para luchar contra él de nuevo. Aunque Keoghan sólo aparece al final de la película, en una escena eliminada que se publicó durante el rodaje de The Batman se veía a Batman y al Joker conversando entre ellos, separados por un cristal. El segmento de cinco minutos estableció la posible futura aparición Joker en este universo, insinuando lo que está por venir entre él y Bruce Wayne.

En una entrevista con la revista GQ, Barry Keoghan habló de sus aspiraciones de volver como el Joker en el universo de The Batman. Aunque aún no está confirmado para la secuela, espera volver a ofrecer su interpretación del Joker en la gran pantalla lo antes posible. Al respecto comentó lo siguiente:

“Aún no he sido invitado a volver para una secuela, pero el personaje, mantenido en secreto y revelado sólo cuando el público finalmente lo vio en los cines, se siente como el inicio de algo más grande. “En cuanto llegue esa llamada”, insiste, “estoy ahí, amigo, estoy ahí”.

Aunque Keoghan aún no ha oído nada sobre su regreso como el Joker, The Batman 2 aún está en fase de desarrollo, lo que deja la puerta abierta a su reaparición. Por lo que sólo nos queda esperar a que el tiempo pase revelándonos mayor información sobre la segunda entrega y de ese modo saber si veremos al Joker de Keoghan una vez más.

Fuentes: ScreenRant y GQ Magazine.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información