El actor Barry Keoghan habló de su posible regreso como Joker para The Batman 2.

Barry Keoghan, que tuvo un cameo como el Joker en la exitosa película de 2022, tiene esperanzas de volver a interpretar su papel en The Batman 2. The Batman se estrenó con gran éxito de crítica y comercial, y muchos espectadores elogiaron la película como un digno sucesor de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

El enfoque de la película en una batalla mental entre Batman (Robert Pattinson) y el Acertijo (Paul Dano) dio a la película un sentido único de estilo, reforzado por un tono oscuro que aumentó el suspenso. Y como todos sabemos en el final de The Batman se establece que el Joker es uno de los compañeros de celda de el Acertijo en Arkham.

Barry Keoghan, fue el actor que le dio vida a esta versión del Joker, la cual parece ser una que ha luchado contra Batman antes, y puede querer unir fuerzas con Riddler para luchar contra él de nuevo. Aunque Keoghan sólo aparece al final de la película, en una escena eliminada que se publicó durante el rodaje de The Batman se veía a Batman y al Joker conversando entre ellos, separados por un cristal. El segmento de cinco minutos estableció la posible futura aparición Joker en este universo, insinuando lo que está por venir entre él y Bruce Wayne.

En una entrevista con la revista GQ, Barry Keoghan habló de sus aspiraciones de volver como el Joker en el universo de The Batman. Aunque aún no está confirmado para la secuela, espera volver a ofrecer su interpretación del Joker en la gran pantalla lo antes posible. Al respecto comentó lo siguiente:

“Aún no he sido invitado a volver para una secuela, pero el personaje, mantenido en secreto y revelado sólo cuando el público finalmente lo vio en los cines, se siente como el inicio de algo más grande. “En cuanto llegue esa llamada”, insiste, “estoy ahí, amigo, estoy ahí”.

Aunque Keoghan aún no ha oído nada sobre su regreso como el Joker, The Batman 2 aún está en fase de desarrollo, lo que deja la puerta abierta a su reaparición. Por lo que sólo nos queda esperar a que el tiempo pase revelándonos mayor información sobre la segunda entrega y de ese modo saber si veremos al Joker de Keoghan una vez más.

Fuentes: ScreenRant y GQ Magazine.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información