Eiza Gonzalez Podría No Protagonizar la Cinta Biográfica de María Felix.

Hace unos pocos días se había dado la noticia de que la joven actriz le daría vida a la leyenda del cine de Oro mexicano «María Felix», de la mano del director Matthew Heineman. La información fue brindada gracias al medio norteamericano Deadline,y entre la información también se reveló que el equipo de trabajo está buscando aún al escritor latinoamericano que adapte la vida de María Félix a la gran pantalla. 

Incluso según los detalles revelados, Eiza González, también tendría papel como productora, junto a Dana Harris y Nicole King con Linden Entertainment, por su parte Walter Riviera sería el productor ejecutivo en representación de los herederos de la fallecida actriz.

Inclusive la actriz vía Instagram escribió lo siguiente:

«Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida, siempre he querido contar una historia que presente a mujeres y, especialmente, mujeres latinas. María fue una precursora del movimiento feminista que ayudó a poner los cimientos para futuras mujeres pioneras. María es una inspiración para mí y para muchas otras«.

Pero ahora ha surgido nueva información que aseguran que este proyecto no será posible de llevar a cabo, y es que el abogado de la familia Guillermo Pous, comentó que la actriz y cantante mexicana no tiene la facultad de realizar dicha película, esto debido a que solamente la familia de la entrañable Doña del cine nacional, posee los derechos de la vida, imagen y figura de la estrella. El documento legal que ostenta la familia de la actriz impide a cualquier persona ajena a quien ellos lo consideren, a realizar cualquier documental, serie o película de la vida de María Félix. Por ello, el abogado expresó que sí se han cedido los derechos, pero no a la producción ligada a Eiza González.

Guillermo Pous aseguró que en la brevedad posible se pondrá en contacto con las personas involucradas en la producción de Eiza González para “hacerles saber que no tiene ningún caso que inviertan ni pierdan el tiempo en algo que les puede traer consecuencias”.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información