Ed Sheeran participará en la nueva película de acción y comedia «Sumotherhood».

Si eres fan de Ed Sheeran seguramente te encantará saber esta noticia, y es que el mundialmente conocido cantautor inglés se ha unido al reparto de la próxima película británica de acción y comedia llamada «Sumotherhood».

El proyecto estará a cargo del director Adam Deacon, ganador de un premio BAFTA. La producción de Sumotherhood comenzará en el este de Londres este mes de febrero.

Recientemente se ha anunciado gracias a «The Hollywood Reporter» que la famosa estrella del pop es la última incorporación al reparto de esta cinta, que también incluye a Danny Sapani, Jennifer Saunders, Peter Serafinowicz, Leomie Anderson, London Hughes, Kevin Bishop, Jaime Winstone, Vas Blackwood y Kobna Holdbrook-Smith. La productora de esta cinta será «Deacon, Deaconstructed», junto con la recién creada «Piece of Pie Productions» y «Belstone Pictures».

Recordemos que no será la primera vez en una película de Sheeran, ya que anteriormente ha tenido algunos papeles actorales en el pasado, la mayoría de los cuales han sido cameos. Algunos de sus créditos en pantalla incluyen la popular serie de fantasía «Juego de Tronos«, la comedia musical de 2019 «Yesterday» y, más recientemente, la película de acción y comedia de Netflix «Red Notice«.

Aunque eso si, lamentamos decirte que aún no se ha anunciado aún una fecha oficial de estreno, aunque se dice que se estrenará a finales de este año, ni tampoco contamos con alguna sinopsis de la cinta, así que habrá que esperar más información, pero descuida te mantendremos al tanto. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información