Echa un vistazo al video de Metallica interpretando su canción «Master of Puppets» junto a la icónica escena de Eddie de Stranger Things.

La banda Metallica publicó un video (vía Tik Tok) junto con la ya famosa escena de Stranger Things de Eddie interpretando la canción «Master of Puppets» de la banda en un nuevo vídeo. En el final de la cuarta temporada de Stranger Things, Eddie forma parte del grupo que se dirige al Upside Down para enfrentarse directamente a Vecna.

Junto con Dustin, Eddie planea distraer a los murciélagos en el Upside Down, para que Steve, Robin y Nancy puedan acceder libremente a la casa de Victor Creel y atacar a Vecna. La distracción de Eddie consiste en tocar «Master of Puppets» de Metallica con su guitarra, atrayendo a los murciélagos directamente.

Poco después del estreno del episodio, la secuencia de «Master of Puppets» de Stranger Things se convirtió en una de las más icónicas de la serie ya que ahora se considera uno de los momentos más destacados, no sólo de esta temporada recién terminada. Metallica reaccionó con entusiasmo al final de «Stranger Things», elogiando a los hermanos Duffer por el uso de la música en la serie. Ahora, la banda mostró su agradecimiento al hacer un dúo vía Tik Tok con Eddie.

En la página oficial de TikTok de Metallica, la banda publicó un vídeo del grupo interpretando «Master of Puppets» junto con la escena de la serie. El post lleva por título «¡Eddie, esto es para ti!», en referencia al homenaje de Eddie a Chrissy en Stranger Things. Está claro que el uso de «Master of Puppets» por parte de la serie tuvo un impacto inmediato en los espectadores, y es divertido ver a Metallica reaccionar a Stranger Things de esta manera. Por su parte el actor de Eddie, Joseph Quinn, dijo que la escena de «Master of Puppets» era su momento favorito de Stranger Things, y que había trabajado mucho para aprender la canción con la guitarra para la producción.

Lamentablemente Eddie murió heroicamente luchando contra los murciélagos, consiguiendo que Steve, Robin y Nancy tuvieran más tiempo para llegar a Vecna, es una pena que su paso por Stranger Things haya sido tan corto, pero sin duda alguna Eddie marcó un momento icónico para siempre en la historia de la serie. Si quieres ver el video te lo dejamos a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información