Echa un vistazo al video de Metallica interpretando su canción “Master of Puppets” junto a la icónica escena de Eddie de Stranger Things.

La banda Metallica publicó un video (vía Tik Tok) junto con la ya famosa escena de Stranger Things de Eddie interpretando la canción “Master of Puppets” de la banda en un nuevo vídeo. En el final de la cuarta temporada de Stranger Things, Eddie forma parte del grupo que se dirige al Upside Down para enfrentarse directamente a Vecna.

Junto con Dustin, Eddie planea distraer a los murciélagos en el Upside Down, para que Steve, Robin y Nancy puedan acceder libremente a la casa de Victor Creel y atacar a Vecna. La distracción de Eddie consiste en tocar “Master of Puppets” de Metallica con su guitarra, atrayendo a los murciélagos directamente.

Poco después del estreno del episodio, la secuencia de “Master of Puppets” de Stranger Things se convirtió en una de las más icónicas de la serie ya que ahora se considera uno de los momentos más destacados, no sólo de esta temporada recién terminada. Metallica reaccionó con entusiasmo al final de “Stranger Things”, elogiando a los hermanos Duffer por el uso de la música en la serie. Ahora, la banda mostró su agradecimiento al hacer un dúo vía Tik Tok con Eddie.

En la página oficial de TikTok de Metallica, la banda publicó un vídeo del grupo interpretando “Master of Puppets” junto con la escena de la serie. El post lleva por título “¡Eddie, esto es para ti!”, en referencia al homenaje de Eddie a Chrissy en Stranger Things. Está claro que el uso de “Master of Puppets” por parte de la serie tuvo un impacto inmediato en los espectadores, y es divertido ver a Metallica reaccionar a Stranger Things de esta manera. Por su parte el actor de Eddie, Joseph Quinn, dijo que la escena de “Master of Puppets” era su momento favorito de Stranger Things, y que había trabajado mucho para aprender la canción con la guitarra para la producción.

Lamentablemente Eddie murió heroicamente luchando contra los murciélagos, consiguiendo que Steve, Robin y Nancy tuvieran más tiempo para llegar a Vecna, es una pena que su paso por Stranger Things haya sido tan corto, pero sin duda alguna Eddie marcó un momento icónico para siempre en la historia de la serie. Si quieres ver el video te lo dejamos a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información