Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en 1985 por los directores Miyazaki e Isao Takahata que ya tenían una larga carrera en la industria cinematográfica japonesa y el productor Toshio Suzuki.

Studio Ghibli es conocido sobre todo por sus largometrajes de animación, muchos de los cuales han recibido importantes elogios de la crítica. Miyazaki ha dirigido la mayoría de las películas más queridas del estudio, como Mi vecino Totoro, El servicio de entrega de Kiki y la ganadora del Oscar Spirited Away.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Studio Ghibli ha publicado un tráiler de su próximo parque temático. Animado por el propio Miyazaki, el productor de toda la vida Toshio Suzuki narra el tráiler, con música del compositor Joe Hisashi. El tráiler invita a los visitantes a “tomarse su tiempo para venir”, con el fin de mantener un ambiente descongestionado y sin prisas en el parque, mientras los icónicos personajes de Ghibli viajan en una versión en tren del Catbus de Mi vecino Totoro.

El vídeo es en realidad una versión reelaborada de una secuencia animada que Miyazaki dibujó para la inauguración del Museo Ghibli en 2001, actualizada con el mensaje “El Parque Ghibli abre el 1 de noviembre” en el lateral del Cattrain. El Parque Ghibli abrirá sus puertas en Nagakute (Aichi, Japón) el 1 de noviembre, y el tráiler recuerda que la venta de entradas anticipadas se abrirá el 10 de agosto y la venta general el 10 de septiembre.

Aunque el Studio Ghibli ya cuenta con un museo para mostrar su obra, este parque temático será similar a Disneylandia y a los Estudios Universal, con réplicas a tamaño real de la iconografía del Studio Ghibli, como el castillo de Howl de El castillo ambulante, atracciones inspiradas en películas como El servicio de entrega de Kiki y La princesa Mononoke, y terrenos como “El gran almacén de Ghibli” y “El bosque de Dondoko”. Con al menos una película más de Ghibli en camino, además de su ya impresionante filmografía, así como este parque temático, es seguro que los fans del adorado estudio de animación estarán satisfechos durante muchos años más. A continuación te dejamos el tráiler. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información