Echa un vistazo al Tráiler de Winnie the Pooh boold & Honey.

El tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey, ya ha salido a la luz. La icónica propiedad infantil ha sido llevada a las nuevas generaciones por el clásico de Disney de 1977 Las múltiples aventuras de Winnie the Pooh, que da vida a los maravillosos personajes como el Oso Pooh, Piglet, Búho, Tigger Eeyore, Kanga y Roo, los amigos imaginarios del joven británico Christopher Robin, con los que vive numerosas aventuras.

La franquicia ha seguido siendo adaptada en diversas formas, como la película de 2011 Winnie the Pooh, varias series de animación, cortometrajes y especiales, e incluso la película live-action de Christopher Robin, sobre un Christopher adulto que redescubre a sus amigos de la infancia. Aunque durante muchos años, Disney ha tenido los derechos exclusivos para crear adaptaciones de los libros de Winnie the Pooh de A. A. Milne.

Sin embargo, ahora que los derechos han pasado a ser de dominio público, esto ha permitido a Rhys Frake-Waterfield, el guionista y director de Blood and Honey, crear una versión completamente inimaginable de los adorables personajes clásicos. La película, que de momento no tiene fecha oficial de estreno, está protagonizada por Craig David Dowsett como el oso Pooh, Chris Cordell como Piglet, y Nikolai Leon como Christopher Robin.

Dread Central ha compartido el nuevo tráiler oficial de Winnie-the-Pooh, que muestra exactamente lo espeluznante que puede ser cuando personajes icónicos como Piglet y Winnie the Pooh se convierten en villanos slasher. El tráiler comienza con Christopher Robin llevando a una joven al Bosque de los 100 Acres, que visita por primera vez en muchos años, sólo para descubrir que sus amigos de la infancia se han vuelto salvajes durante su larga ausencia.

Este descubrimiento también implica una tumba con calaveras que lleva el nombre de Eeyore. Más tarde, un grupo de amigos llega a una fiesta en una casa cercana al bosque, antes de ser atacados por los sanguinarios personajes. Como te comentábamos la cinta no tiene aún fecha de estreno pero se espera que sea principios del 2023. Mientras tanto echa un vistazo al tráiler a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información