Echa un vistazo al Tráiler de «The Orphan: First Kill».

La Huérfana: First Kill​ es una próxima película de terror dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall. Será una precuela de La huérfana, filme estrenado previamente en 2009.​

Trece años después del estreno de Orphan, el público conocerá la historia de la mujer que mataría por una familia. Orphan: First Kill llega por fin a las pantallas, con Esther envuelta en cintas de terciopelo y salpicada de sangre mientras practica su papel de hija obediente de unos padres desprevenidos. La primera película de Orphan suscitó muchas preguntas entre los espectadores, que querían saber más sobre la asesina de 33 años que se hace pasar por menor de edad, y cómo llegó a hacerse pasar por niños y asesinar brutalmente a sus familias adoptivas.

En un principio se rumoreó que la precuela se estrenaría en enero de este año. Después de que esta fecha llegara y pasara, los fans de la película original esperaban ansiosos noticias sobre el regreso de Esther. Meses después, la fecha de estreno de Orphan: First Kill se ha fijado oficialmente para el 19 de agosto de este año.

Y ahora hace un par de días salió finalmente un primer tráiler publicado por Paramount Pictures, el apasionante tráiler muestra sólo un indicio del horror que se producirá en la próxima película. En el avance, el público puede ver a Esther siendo llevada a casa por su nueva familia, y asumiendo el papel de su hija desaparecida. El nevado pueblo en el que se desarrolla la película será sin duda el escenario perfecto para otra historia sangrienta.

La buena noticia es que falta prácticamente un mes para que podamos ver su estreno en cines y ver si esta precuela es aún más escalofriante que la primera. Sin más que agregar te dejamos el tráiler a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

The Batman 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente por parte de Warner Bros.

Un nuevo informe señala que «The Batman 2» del director Matt Reeves aún no tiene luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. The Batman …

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información