Echa un vistazo al Tráiler de «Gone in the Night» el nuevo y terrorífico thriller protagonizado por Winona Ryder.

Winona Ryder emprende una misteriosa búsqueda de su novio desaparecido en el primer tráiler oficial del próximo thriller de terror «Gone in the Night». El primer tráiler oficial nos da un vistazo a Winona Ryder como la protagonista de la película de terror.

Ryder no es ajena al género de terror, ya que el nombre de la actriz ha aparecido en la lista de reparto de películas de éxito como Beetlejuice, Cisne Negro entre otras, a lo largo de su afamada carrera como actriz. Más recientemente, Ryder ha protagonizado el papel de «Joyce Byers» en la serie de Netflix «Stranger Things«, que actualmente se encuentra en medio de su cuarta temporada.

Y ahora, Vertical Entertainment ha estrenado el primer tráiler oficial de su próxima película de suspenso, el espeluznante tráiler muestra a Ryder y a su novio (John Gallagher Jr.) de vacaciones con una extraña pareja después de que una solitaria cabaña en el bosque haya sido misteriosamente reservada por partida doble. Tras una divertida noche de juegos, Ryder se despierta con un novio desaparecido y una letanía de preguntas sin respuesta.

El tráiler se sumerge de lleno en los imprevisibles giros de la película, al tiempo que muestra que la gente hará lo que sea necesario para conseguir lo que quiere, sin importar nada. La extraña y misteriosa pareja está interpretada por «Owen Teague» y «Brianne Tju«, con «Dermot Mulroney» también en el reparto.

La próxima película de suspense ha sido dirigida por Eli Horowitz, que también ha coescrito el guión con Matthew Derby. Gone in the Night llegará a los cines el 15 de julio y estará disponible en formato digital y bajo demanda el 2 de agosto. Te dejamos el tráiler a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información