Echa un vistazo al tráiler de “Bones & All” la nueva película de amor caníbal protagonizada por Timothée Chalamet .

Bones and All es una próxima película de terror romántica dirigida por Luca Guadagnino quién ya trabajó anteriormente con Chalamet en Call Me By Your Name, con un guión escrito por David Kajganich, la cinta está basada en la novela homónima de Camille DeAngelis de 2015. Las primeras críticas de la película coinciden en que el filme es un romance «desagrable pero hermoso».

La película está ambientada en los años 80, y es una combinación de los géneros de terror, romance y viaje por carretera. Veremos a dos jóvenes amantes que resultan ser caníbales: Lee (Chalamet) y Maren. El resto del reparto incluye a otras personas que ya han trabajado con el director, como Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name), Jessica Harper (Suspiria) y Chloé Sevigny (We Are Who We Are).

El tráiler de “Bones & All” profundiza en lo que ya se ha revelado sobre la película, es decir, la historia de amor en su centro y el gore que sorprendió y asombró al público en el estreno de la película en el festival. Tanto Russell como Chalamet, cuyo personaje se llama Lee, pueden verse ejecutando varios asesinatos de forma sangrienta. El tráiler de “Bones & All” revela también a algunos de sus otros compañeros comedores, interpretados por Rylance y Stuhlbarg.

El tráiler de “Bones & All” no contiene mucho argumento, pero sí destaca algunos elementos clave de la película. Maren y Lee se enamoran claramente, lo que revela una diferencia con respecto a los libros, en los que su relación está menos definida. Afortunadamente, parece que el cambio para añadir una historia de amor ha dado sus frutos, ya que muchos han elogiado la película por su yuxtaposición del amor con el telón de fondo de la América de Reagan y el brutal canibalismo en el centro de la película. El caníbal de Chalamet parece ser el que más mata, pero la Maren de Russell también se ensucia en el tráiler de Bones & All.

Recordemos que el estreno de la cinta es el próximo 23 de noviembre, pero mientras esperamos te dejamos el nuevo trailer a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información