Echa un vistazo al tráiler de «Blonde» con Ana de Armas como Marilyn Monroe en el Nuevo tráiler de Netflix.

Ana de Armas le da vida a Marilyn Monroe y puedes echar un vistazo al reciente tráiler de Blonde. Basada en la novela de Joyce Carol Oates, Blonde es una versión ficticia de la tumultuosa vida del icono americano.

Dirigida por Andrew Dominik, «Blonde» será la primera película del director de Killing Them Softly desde 2012. Tras irrumpir en Knives Out, Ana de Armas ha interpretado varios personajes, pero su papel en Blonde ha sido quizá el más esperado de todos. La propia Monroe es un icono de la pantalla, que ha protagonizado numerosas películas a lo largo de los años, como «Gentlement Prefer Blondes» y «Some Like It Hot».

Además de De Armas, Blonde está protagonizada por Adrien Brody, Bobby Canavale y Julianne Nicholson. Después de que Dominik comenzara a desarrollar la película en 2010, Blonde se ha enfrentado a un duro camino hacia las pantallas, con muchas otras actrices que inicialmente flotaban para el papel principal. Incluso recientemente, el furor por la clasificación NC-17 de Blonde ha hecho dudar a muchos, pero con el lanzamiento de la película por parte de Netflix, una clasificación como esa no representa mucho problema.

Se había estado esperando ansiosamente un primer vistazo a la película y ahora por fin Netflix lanzó un tráiler, en este se ve a Ana De Armas recreando algunos de los momentos más icónicos de Marilyn Monroe. El vídeo comienza con Monroe frente a un espejo, esperando que alguien venga mientras lucha contra las lágrimas. Posterimente el tráiler recrea algunos momentos icónicos, incluyendo a Marilyn con el vestido blanco que la envuelve, uno de los muchos estrenos a los que asistió y una escena de Los caballeros las prefieren rubias en un teatro, finalmente termina con Marilyn sonriendo vertiginosamente en el espejo en el que lloraba hace unos momentos.

Blonde es quizás una de las películas más esperadas de 2022, además seguramente todos estaremos de acuerdo en que Ana de Armas es probablemente la mejor candidata que pudieron haber elegido, ya que parece haberse transformado totalmente en la actriz, desde el característico pelo rubio hasta la forma de hablar de Monroe. Recordemos que el estreno de la cinta está previsto para el 23 de septiembre, mientras tanto te dejamos el tráiler a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información