Echa un vistazo al Tráiler de “Ámsterdam” con Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Taylor Swift.

El primer tráiler de Amsterdam, de David O. Russell, muestra un reparto de estrellas encabezado por Christian Bale, Margot Robbie y Anya Taylor-Joy. La lista de actores también incluye a Robert De Niro, Chris Rock, Zoe Saldana, Rami Malek, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough y Taylor Swift. Ámsterdam ha permanecido en secreto desde que comenzó su rodaje, pero cada vez se han revelado más detalles a través de imágenes, pósters y, ahora, un nuevo tráiler.

El primer tráiler de Ámsterdam (a través de 20th Century Studios) ofrece una visión más profunda de la trama de la película, pero aún así se las arregla para mantener los detalles en secreto, centrándose en cambio en el enorme reparto, todos ellos con un aspecto excepcionalmente transformado respecto a sus papeles habituales. Descrita como una “original epopeya criminal”, Amsterdam se centra en “tres amigos íntimos que se encuentran en el centro de una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos”. La “impactante trama” aún no se ha revelado, pero parece que implica que el trío es testigo de un asesinato y se ve envuelto en una conspiración.

Aunque la naturaleza histórica de la película aún no se ha revelado por completo, el tráiler dice que “mucho de esto ocurrió realmente” y la descripción de la película por parte del estudio la califica como “una historia fascinante y ricamente intrincada que teje brillantemente los hechos históricos con la ficción para una experiencia cinematográfica oportuna”. Hay mucho que descifrar de esa descripción, pero parece que tiene más de una cosa en términos de historia, similar a las películas anteriores de Russell, que con frecuencia exploran eventos y personas del mundo real, pero con sus característicos giros. El carácter críptico de Ámsterdam parece ser parte de su impulso de marketing, centrándose más en el talento y la ambientación que en la historia o la exactitud histórica.

Russell es uno de los cineastas más eclécticos que trabajan en la actualidad, por lo que es bueno tenerlo de vuelta detrás de la cámara con un nuevo proyecto. El hecho de que el reparto sea tan numeroso es un movimiento inteligente, ya que Russell es famoso por reunir a grandes talentos en todas sus películas, a menudo transformándolos física y figurativamente para sus papeles. Aunque Ámsterdam sigue siendo un misterio en cuanto a la trama, hay más que suficiente para atraer a los espectadores a las salas de cine, sobre todo con el gran reparto que Russell ha reunido. Mientras esperamos más adelantos echa un vistazo al primer tráiler a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información