Echa un vistazo al regreso de “Billy Butcherson” para Hocus Pocus 2 de Disney+.

Una nueva imagen oficial de Hocus Pocus 2 nos muestra el regreso de Billy Butcherson. Hocus Pocus 2, es dirigida por la directora Anne Fletcher, es una secuela de casi tres décadas del clásico original de Halloween de 1993.

La película, llegará en exclusiva a Disney+ el próximo 30 de septiembre, y presentará a una nueva generación de adolescentes en el Salem actual, donde su obseción con las brujas, hace que encienden la vela de la llama negra y provocan accidentalmente el regreso del trío de brujas conocido como las hermanas Sanderson, a saber, Winnie (Bette Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker) y Mary (Kathy Najimy).

Por otra parte Billy Butcherson es otro de los personajes originales que regresará. El personaje, que fue interpretado por el icónico actor de monstruos Doug Jones, es un ex novio de Winnie al que ella envenenó en los años 1600 después de que la engañara con Sarah. En los años 90, resucita como zombi en la época moderna y se le encarga la caza de los niños que persiguen las brujas, pasando gran parte de la película viajando por la ciudad mientras se mete en varios líos. En esta ocasión, cuando resucite, se pondrá del lado de los adolescentes de forma más o menos inmediata y, al parecer, entablará un pequeño romance con el propietario de la tienda de magia de Salem, Gilbert, interpretado por Sam Richardson.

EW ha compartido una nueva imagen de Hocus Pocus 2. La imagen nos revela una toma atmosférica del personaje en un cementerio, presumiblemente justo después de ser resucitado una vez más. Aunque el aspecto de Billy es lo suficientemente similar como para ayudar a alimentar la nostalgia de los fans del original, será interesante ver si Jones ha tomado alguna nueva decisión para actualizar el personaje para la era moderna, y ponerse al día con 30 años más de descomposición. Mientras esperamos el estreno te dejamos la imagen a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información