Echa un vistazo al primer Tráiler de John Wick 4.

Casi tres años después de ser visto por última vez en la pantalla, Keanu Reeves está haciendo su regreso al mundo del cine de acción como el asesino favorito de los fans, y recientemente se ha estrenado el primer tráiler de John Wick 4.

Los detalles de la trama de la secuela de acción se desconocen por el momento, aunque se espera que continúe desde los acontecimientos de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, en la que se dio por muerto a Wick tras ser disparado por Winston para apaciguar a la Mesa Alta. La trilogía terminaba con Wick formando equipo con The Bowery King, que sobrevivió por poco a su encuentro con los asesinos de la Mesa Alta, para vengarse del grupo.

Reeves vuelve a encabezar el reparto de John Wick 4 junto a otros veteranos de la franquicia, Laurence Fishburne como “El Rey Bowery”, Ian McShane como “Winston” y Lance Reddick como “Charon”, el conserje de Continental. La película también supondrá el debut en la franquicia de Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown. Chad Stahelski vuelve a dirigir John Wick 4 con un guión de Shay Hatten y Michael Finch, y el creador de la franquicia, Derek Kolstad, no escribe el guión por primera vez en la serie.

Y gracias a la Comic-Con de San Diego de esta semana tenemos el tráiler, además de la sinopsis oficial, la cual es la siguiente: “John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la próxima cuarta entrega de la serie. Con el precio por su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha con la alta mesa a un nivel mundial, mientras bate a los asesinos más poderosos de esta inframundo, de Nueva York a París, pasando por Osaka a Berlín”. Recordemos que hasta el momento la fecha de estreno para la cinta es para el 24 de marxo del 2023. Sin mas que añadir te dejamos el tráiler a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información