Echa un vistazo al primer teaser de “The Pale Blue Eye”, protagonizada por Christian Bale en el papel de un detective que forma equipo con un joven Edgar Allan Poe.

Christian Bale y el autor de terror Edgar Allan Poe se unen para dar caza a un asesino en el tráiler de la película de Netflix The Pale Blue Eye. La película está basada en la novela homónima de Louis Bayard de 2006, cuyo título está tomado del famoso cuento de Poe “El corazón delator”. Ha sido adaptada y dirigida por Scott Cooper.

La película sigue a un detective retirado llamado Augustus Landor (Bale). En 1830. Se le encarga investigar un importante caso relacionado con una serie de asesinatos en la academia militar de West Point, en Nueva York. En el transcurso de su investigación, entablará amistad y trabajará con un joven estudiante de la Academia, el mismísimo Edgar Allan Poe (Harry Melling).

Netflix ha compartido el primer tráiler oficial de The Pale Blue Eye. Es sólo un teaser de 40 segundos, pero está repleto de rápidos destellos de algunas de las imágenes de pesadilla que esperarán a los espectadores de la película, que llegará a Netflix el 6 de enero de 2023. La amenaza de asesinato se cierne sobre todo el clip, que revela los aspectos oficiales tanto del Landor de Bale como del Poe de Melling.

Es cierto que Poe fue cadete en West Point hasta julio de 1830, momento en el que ya había publicado dos libros, con escasa repercusión (el primero fue Tamerlane y otros poemas, de 1827, el mismo año en que mintió sobre su edad para alistarse en el ejército). Por lo demás, The Pale Blue Eye presenta un relato ficticio de lo que pudo haber vivido en aquella época. Teniendo en cuenta que esta historia está destinada a servir de inspiración para sus posteriores relatos, lo más probable es que sea un misterio espantoso y macabro hasta el final. Y mientras esperamos el estreno te dejamos el tráiler a continuación. 😀

Fuentes: Netflix & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información