Echa un vistazo al primer póster de The Marvels y a la nueva Fecha de Estreno.

Para sorpresa de pocos, Marvel Studios ha anunciado que la fecha de estreno de The Marvels ha sido retrasada, inicialmente, The Marvels estaba programada para estrenarse el 17 de febrero de 2023 tras ser pospuesta debido a la pandemia de COVID-19.

Desde luego esa fecha era imposible para su estreno, y ahora, Marvel Studios ha anunciado que la fecha de estreno de The Marvels ha sido retrasada. Sin embargo, Marvel Studios había comunicado que The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, en realidad habían intercambiado sus fechas de estreno, y The Marvels llegaría el 28 de julio de 2023.

Sin embargo, con la publicación del primer póster de The Marvels, Marvel Studios ha anunciado un nuevo retraso para la cinta. Y ahora todo apunta a que The Marvels llegará a los cines el 10 de noviembre, cuatro meses después de su fecha de estreno inicial. Como muchos esperaban un tráiler de Marvel en la Super Bowl, este retraso explica por qué no se estrenó ninguno durante el partido.

Pero esto no es necesariamente algo “malo”, en realidad el retraso de The Marvels es una buena señal. Es una prueba innegable de que se cumplirá una promesa reciente de Disney. Esa promesa llegó con la reincorporación de Bob Iger como CEO de Disney, tras lo cual Iger insistió en que los proyectos de Marvel volverían a estar más repartidos. Tras la afluencia de contenido que llegó con la introducción de los programas originales de Disney+ y las historias posteriores a Avengers: Endgame, Iger y Feige han decidido dar a cada proyecto más tiempo para respirar y tener su propio momento para brillar.

Y es que muchos fans habían expresado su repentino “cansancio” por tanto contenido de Marvel tan seguido, quejándose sobre que estaban dando mucho contenido, pero sin calidad que era algo que les gustaba de Marvel a pesar de tener que esperar periodos de tiempo un poco largos para los estrenos, además de esto, informes también apuntan a que hicieron una prueba sobre The Marvels, con audiencia, y la respuesta fue negativa, así que harán reshoots entre otras cosas según dichos informes.

Por ahora es toda la información que se ha brindado al respecto, pero descuida ya que La nueva fecha de estreno de The Marvels en noviembre no tiene ningún impacto en la línea del MCU, ya que el orden de estreno de la Fase 5 del MCU se mantiene como estaba, y mientras esperamos que revelen el tráiler te dejamos el póster a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información