Echa un vistazo al primer arte conceptual que hicieron de Gorr en Thor: Love & Thunder.

El artista visual Aleksi Briclot ha compartido el arte conceptual de Gorr en la última película de Thor, mostrando un diseño mucho más fiel al Gorr de los cómics. El villano de Thor 4, creado originalmente por Jason Aaron y Esad Ribić, apareció por primera vez en Thor: God of Thunder #2 de enero de 2013. Conocido como Gorr the God Butcher, creció en un planeta plagado de desastres y escasez y fue criado para adorar a los dioses. Tras la muerte de sus familiares, renuncia a su fe y planea vengarse de los supuestos protectores de su pueblo. Para lograrlo, se une a un arma poderosa “la Espada Negra de la Necrosis” y emprende una búsqueda para matar a todos los Dioses, lo que finalmente lo pone en el camino de Thor.

Interpretado por Christian Bale en Thor: Amor y Trueno, Gorr compartía algunas similitudes con su diseño en los cómics, como la piel blanca y pastosa del personaje, los dientes puntiagudos y los iris amarillos. Sin embargo, se le dio un diseño mucho más humanoide para la película, en contraposición al aspecto más alienígena (que incluye tentáculos y una nariz aplastada) de su etapa en los cómics.

En particular, los atributos menos humanos de Gorr en la película aparecen sólo después de que se haya unido a la Necroespada. Además, su vestuario en los cómics incluye simplemente una capa negra y ropa interior negra ofrecida por la Necroespada. En la película, Gorr lleva una larga capa blanca que hace las veces de chal y capucha, cubriendo la mayor parte de su cuerpo y a menudo su cabeza, y una túnica debajo.

Las primeras imágenes conceptuales, compartidas por Briclot a través de Instagram, muestran un diseño de Gorr mucho más acorde con su aspecto en los cómics. En las imágenes reveladas por el artista visual, la cara y la cabeza del villano son mucho más reptilianas, y los tentáculos del personaje han sido restaurados. El arte conceptual también muestra un aspecto más fiel al de los cómics y crea la ilusión de desnudez con una armadura de torso que coincide con el tono de la piel del personaje e imita su vestuario de Necrosword.

En su pie de foto, Briclot menciona las razones de algunos de los cambios en la apariencia del personaje con respecto a los cómics, ya que según el artista la desnudez de Gorr suponía un reto total y que los intentos de aplanar la nariz hasta convertirla en hendiduras le hicieran parecerse demasiado al villano de Harry Potter, Voldemort, el arte conceptual muestra definitivamente una versión de Gorr que los amantes de los cómics hubieran querido ver en la película, y aunque son es más “imponente” y “fiel” a los cómics nadie puede negar que el aspecto final de Gorr y la interpretación de Bale fueron más que buenos y no decepcionaron a nadie. Te dejamos las imágenes a continuación para que eches un vistazo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información