Echa un vistazo al nuevo vídeo de Black Panther: Wakanda Forever donde se muestra la armadura “Ironheart” de Riri William.

La esperada película se estrenará el 11 de noviembre y pondrá fin a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Ryan Coogler, la secuela de Black Panther regresará a Wakanda tras la muerte del fallecido T’Challa (Chadwick Boseman). Al tiempo que comienza una nueva era en Wakanda, el MCU también se expandirá. Black Panther: Wakanda Forever introducirá varios personajes importantes en la franquicia, como Namor, interpretado por Tenoch Huerta, y Riri Williams interpretada por Dominique Thorne.

Riri apareció por primera vez en Marvel Comics en 2016 como una estudiante del MIT de 15 años que diseña su propia versión de la armadura de Iron Man y se convierte en la superheroína Ironheart. El tráiler de Black Panther: Wakanda Forever reveló que la película mostraría a Riri creando su armadura Ironheart.

En los cómics, Ironheart se inspira en Iron Man, y finalmente Tony Stark respalda el camino de Riri como superhéroe. Este vínculo con Iron Man podría significar grandes cosas para el papel de Ironheart en el MCU. El Iron Man de Robert Downey Jr. fue el corazón de la Saga del Infinito del MCU, y debido a su vínculo con Stark en los cómics, parece probable que Ironheart continúe el legado de Iron Man en las futuras fases del MCU.

Y ahora un vistazo más de cerca a la armadura Ironheart de Riri William llegó gracias a un nuevo vídeo de Wakanda Forever, el breve vídeo es un anuncio de Target que presenta imágenes recién publicadas en las que se ve a Riri trabajando en su armadura y que ofrecen al público el mejor aspecto de la misma. En estas nuevas imágenes, la armadura Ironheart parece más un exoesqueleto que una armadura completa, pero sigue teniendo el icónico reactor de arco y los repulsores que se ven en los trajes de Iron Man.

Tras la aparición de Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever, Thorne retomará el papel en la serie de Disney+ Ironheart. La serie de seis episodios está programada para llegar al sitio de streaming a finales de 2023 como parte de la Fase 5 del MCU. Los detalles de la trama de Ironheart aún no se han dado a conocer, peró quizá la nueva cinta de Black Panther nos de más indicios de que podemos esperar por ver en esta nueva serie, y mientras esperamos ambos estrenos puedes echar un vistazo al vídeo de Target a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información