Echa un vistazo al Nuevo Tráiler de Netflix de Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Netflix publicó la segunda parte del tráiler de Enola Holmes 2. Basada en la serie de novelas policíacas de Nancy Springer y estrenada en 2020, la primera película de Enola Holmes cambió el enfoque del ya famoso Sherlock Holmes a su hermana adolescente, que es igualmente brillante e ingeniosa. Tras adquirir los derechos de distribución de la película de Warner Bros. debido a la pandemia de COVID-19, Enola Holmes se estrenó con fantásticas cifras en Netflix y el servicio de streaming se dio cuenta rápidamente de que tenía una potencial franquicia entre manos.

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, y el actor de The Witcher, Henry Cavill, vuelven a encabezar el reparto de Enola Holmes 2 como los hermanos detectives. El reparto también incluye a Helena Bonham Carter como Eudoria Holmes, Louis Partridge como el vizconde Tewkesbury, Adeel Akhtar como Lestrade, y Susie Wokoma como Edith, mientras que algunas intrigantes incorporaciones incluyen a Sharon Duncan-Brewster de Dune y a David Thewlis de Harry Potter, ambos en papeles no revelados. El guionista original, Jack Thorne, y el director, Harry Bradbeer, también han regresado para la secuela.

El primer tráiler de Enola Holmes 2, titulado oficialmente “Parte 1”, se publicó a finales del mes pasado, revelando que Enola y Sherlock trabajarán juntos en un nuevo caso en la secuela. Ahora, Netflix ha publicado la segunda parte del tráiler de Enola Holmes 2. Naturalmente, titulado “Parte 2”, el tráiler continúa justo donde lo dejó el anterior, cuando Enola y Sherlock descubren que sus casos están conectados y deciden trabajar juntos.

Al igual que el primero, la segunda parte del tráiler de Enola Holmes 2 sigue jugando sus cartas cerca del pecho, aunque el principio del misterio general de la secuela empieza a desvelarse. A Enola se le encarga la búsqueda de una chica desaparecida que trabajaba en una fábrica de cerillas y “descubrió algo que los poderosos quieren ocultar”. Atrapada en una conspiración mortal que implica “extorsión, chantaje y corrupción”, Enola debe recurrir a la ayuda de viejos aliados como su hermano mayor Sherlock y el vizconde Tewkesbury, el lord fugitivo que sirvió de compañero e interés amoroso de Enola en la primera película.

Y para fortuna de todos los que aman la película de Enola, ya no hay que esperar tanto ya que recordemos que Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre en Netflix y mientras esperamos un par de semanas más echa un vistazo al tráiler a continuación. 😀

Fuentes: Netflix & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información