Echa un vistazo al Nuevo Tráiler de Ant-Man: Quantumania.

El nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, ya está aquí y nos revela un vistazo más de cerca a la acción de la película, incluyendo una brutal batalla entre Scott Lang y Kang, dado el cercano estreno de la película el mes que viene, es probable que este sea el último tráiler que publique el estudio.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania iniciará la Fase Cinco mientras la franquicia en miniatura concluye su trilogía. Sin embargo, la secuela de Ant-Man jugará un papel crucial en la Saga del Multiverso ya que Kang el Conquistador tomará protagonismo en esta historia.

Al igual que en los anteriores tráilers de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el metraje da un vistazo a la vida de Scott y Hope van Dyne después de los acontecimientos de Endgame. Con Cassie Lang ya mayor, Scott está asumiendo la crianza de una hija adolescente, y ella sigue unos pasos similares. Con el Reino Cuántico ocupando un lugar central en la historia, el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania revela mucho más de Kang el Conquistador. Kang y Ant-Man no tardan mucho en estar en bandos opuestos, ya que como hemos podido ver, se produce un enfrentamiento entre ellos.

Aunque Kang será un antagonista importante en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la entrega del MCU verá la llegada de otro enemigo icónico. Tras años en los que los fans pedían verle en el MCU, la trilogía Ant-Man contará con la llegada de M.O.D.O.K. Las imágenes muestran por primera vez al villano cibernético mutado de Marvel, al que se ve atacando en un momento dado. Hasta este momento, M.O.D.O.K. sólo se había visto a través de merchandising. A pesar de que su cara se vislumbra en un momento, todavía no está claro quién interpreta a M.O.D.O.K. en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

El tráiler sirve como un buen recordatorio de que Kang es el gran villano para la Saga Multiverso, y el tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania señala ingeniosamente que la película será “testigo del comienzo de una nueva dinastía” como guiño a Vengadores: La Dinastía Kang.

Sin duda el tráiler ha aumentado las ansias de miles de fans por ver finalmente la película, para suerte de todos en realidad estamos a unas semanas, ya que recordemos que el estreno de Quantumania es el próximo 17 de febrero, pero mientras esperamos echa un vistazo al tráiler a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información