Echa un vistazo al nuevo póster de John Wick: Capítulo 4.

Reeves vuelve a encabezar el reparto de la esperada película de acción junto a los veteranos Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick y los recién llegados Donnie Yen, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Clancy Brown y Shamier Anderson. Chad Stahelski también vuelve a dirigir John Wick: Capítulo 4, aunque ahora con un guión de Shay Hatten y Michael Finch, lo que supone la primera entrega de la franquicia que no está escrita por su creador, Derek Kolstad.

Como parte de la experiencia de la película en la Comic-Con de Brasil, CCXP, Lionsgate ha desvelado un nuevo póster de John Wick: Capítulo 4. El póster de la secuela de acción muestra el regreso de Reeves, que se embarca en su viaje más difícil hasta la fecha con la esperanza de salir finalmente de la presión de la Mesa Alta.

El nuevo póster de John Wick: Capítulo 4 continúa la tendencia de marketing de la película de insinuar que la secuela de acción podría ser el final del camino para Wick. La historia indica que John se enfrentará al Marqués de Gramont interpretado por Skarsgård como su última vía para detener la búsqueda de venganza de la Mesa Alta por su asesinato de Santino en tierras continentales en John Wick: Capítulo 2.

A pesar de que tanto el nuevo póster de John Wick: Capítulo 4 como el reciente tráiler insinúan que la película podría ser el final para el protagonista de Reeves, tanto el propio actor como Lionsgate parecen lejos de estar preparados para que sea el final.

Inclusive el estudio confirmó que se estaba trabajando en John Wick 5, que se rodaría consecutivamente con su predecesora, aunque el plan de grabarlas consecutivamente se pospuso, debido al compromiso de Reeves con Matrix. Por otra parte, Reeves ha expresado con frecuencia su interés en seguir interpretando al personaje indefinidamente, siempre y cuando las películas de John Wick sigan teniendo éxito. Por lo que parece ser que aún tendremos mucho de Keanu como John Wick, y mientras esperamos el estreno echa un vistazo al nuevo póster.

Fuentes: Lionsgate & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información