Echa un vistazo al nuevo logotipo para la película de The Flash.

Las cuentas de redes sociales de la película de The Flash han actualizado de forma encubierta sus fotos de perfil y de portada con un nuevo logotipo para la próxima película. The Flash será la primera salida en solitario del personaje en la gran pantalla, con Ezra Miller listo para retomar el papel de Barry Allen/The Flash.

Miller encabezará un elenco repleto de estrellas que incluye el debut de Sasha Calle como “Supergirl” del DCU y el regreso de Michael Keaton como su icónica versión de Batman de las películas de Tim Burton. Sin ningún anuncio, las cuentas de redes sociales de la película de The Flash actualizaron sus fotos con una nueva versión del logotipo de la película.

El nuevo logotipo es un cambio significativo con respecto al anterior, que se publicó con el inicio del rodaje de la película en 2021. Es posible que el cambio se haya hecho para reflejar la gran reorganización en DC, con James Gunn y Peter Safran asumiendo el control del universo, lo que lleva a un producto final diferente para The Flash.

El antiguo logotipo presentaba un fondo más texturizado basado en el traje del héroe, con relámpagos que parpadeaban desde el emblema de The Flash en el centro del logotipo e iluminaban el fondo. Por otro lado, el nuevo logotipo es relativamente simple, con un cambio de color de negro a rojo para el título de la película, un fondo oscuro liso, y los únicos detalles son un destello de luz en la primera y la última letra de “Flash”.

Recordemos que la película, The Flash se estrenará en los cines el 23 de junio de 2023, pero mientras esperamos el estreno puedes echar un vistazo al nuevo logo a continuación. 😀

Fuentes: ScreenRant & The Flash.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información