¡Echa un Vistazo al Nuevo Iphone 13!

Si eres fan de Apple, tenemos buenas noticias, y es que Apple ha presentado su nuevo iPhone 13, que cuenta con un diseño similar al del año pasado pero con mejoras en la cámara, que es capaz de captar hasta un 47% más de luz en condiciones de baja luminosidad.

El iPhone 13 estará disponible en una versión de 6,1 pulgadas y otra más pequeña, la Mini de 5,4 pulgadas, que costará 799 y 699 dólares, que son aproximadamente de 13,900 a 15,888 pesos mexicanos respectivamente, para los modelos con 128 gigas de capacidad, mientras que la cámara cuenta con un lente de 12 megapíxeles con una apertura de 1,6 y una lente ultra gran angular también de 12 megapíxeles y con una apertura de 2,4, así como un campo de visión de 120 grados y una tecnología de estabilización de movimiento mejorada.

Apple también ha metido baterías más grandes en el interior para ayudar a mantener las luces encendidas, aunque esto también incluye el iPhone 13 y el Mini. El 12 Mini sufría de una pobre duración de la batería, pero Apple dice que ahora funcionará una hora y media más, al igual que el iPhone 13 Pro. Es decir que el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro Max duran 2 horas y media más que sus respectivos predecesores.

En cuanto al hardware, todos estos iPhone utilizan el Ceramic Shield de Apple para proteger la pantalla y son resistentes al agua y al polvo según la norma IP68. Como es habitual, la línea Pro utiliza acero inoxidable, que es más duradero que el aluminio del iPhone 13 y el Mini.

El nuevo procesador A15 Bionic que impulsa la gama del iPhone 13 es, como era de esperar, más potente que su predecesor. Apple dice que la CPU es un 50 por ciento más rápida que la «principal competencia», y los gráficos son un 30 por ciento más rápidos. Otras actualizaciones incluyen la ampliación de los tamaños de almacenamiento base: el iPhone 13 y el iPhone 13 Mini vienen ahora con 128 gigabytes en lugar de 64. Los modelos Pro tienen ahora la opción de aumentar la capacidad hasta 1 terabyte.

Puedes precomprar la línea de iPhone 13 este viernes 17 de septiembre, y estarán disponibles oficialmente el 24 de septiembre. Solo recuerda que, al igual que el año pasado, no habrá auriculares ni cargador en la caja, aunque seguirás recibiendo un cable USB-C a Lightning. Te dejamos más imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información