Echa un vistazo al diseño alternativo de Defender/Zombie Strange.

Ian Joyner reveló recientemente un arte conceptual no utilizado de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que muestra un diseño alternativo de Dead Strange.

En esta cinta, se utiliza el concepto de multiverso de la Fase 4 para introducir múltiples versiones de sus personajes principales, así como algunas otras variantes sorpresa. Por lo que durante la secuencia inicial de la película, pudimos conocer a «Defender Strange», una versión alternativa de nuestro Dr. Strange que hará lo que sea necesario para evitar que los poderes de América caigan en las manos equivocadas.

Por desgracia para América, Defender Strange es asesinado antes de que ella y su cadáver sean transportados a Tierra-616. A pesar de permanecer muerto, Defender Strange resulta vital para el final de la película, y es que nuestro Strange utiliza el Libro de los Condenados para «deambular» dentro del cadáver de Defender Strange y salvar a América en lo alto del Monte Wundagore.

Si bien el diseño final que pudimos ver, al respecto anteriormente Sam Raimi comentó que abordó el final «zombificado» con cierto temor, ya que no quería que los espectadores lo tacharan de su habitual chiste de «Evil Dead». Pero sin duda fue un gran diseño ya que este se ha convertido en uno de los favoritos de los fans, sin embargo el otro diseño tampoco estaba mal, y en realidad presentan algunas similitudes. Te dejamos el arte conceptual para que eches un vistazo tu mismo a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información