¡Echa un Vistazo al Barco Pirata del Live-action de «One Piece»!

La adaptación live-action de Netflix se anunció por primera vez en 2017, aunque el reparto comenzó a reunirse a penas el pasado noviembre. Iñaki Godoy, interpretará el papel del protagonista principal, » Monkey D. Luffy». También estarán Emily Rudd, como la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja, Nami, y Taz Skylar, como el chef de la tripulación, mientras que el resto del reparto está conformado por Sanji, Mackenyu, y Jacob Gibson.

Recientemente las fotos reveladas del set de One Piece nos han brindado un primer vistazo a los barcos piratas de la serie de Netflix. La serie de anime original, está basada en la serie de manga del mismo nombre de Eiichiro Oda y sigue las aventuras de «Monkey D. Luffy», un joven que adquiere las propiedades del caucho tras comer accidentalmente una fruta del diablo. Con sus nuevos poderes, Luffy se embarca con su tripulación, apodada los Piratas del Sombrero de Paja, para explorar el Grand Line en busca del mítico tesoro titular para convertirse en el próximo «Rey de los Piratas».

Las imágenes fueron tomadas por «@Risebito» y luego compartidas por «@OP_Netflix_Fan». En las imagenes podemos ver varios barcos grandes en varias etapas de construcción. Aunque la producción aún no ha comenzado en la adaptación del live-action de Netflix, estas nuevas fotos del set ofrecen una ventana al proceso de preproducción del programa en los Estudios Cinematográficos de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, donde también se filmará la serie de One Piece.

Aunque las fotos fueron tomadas desde lejos, los barcos parecen parecerse a los del anime, uno de ellos con un gran parecido al «Miss Love Duck», un gran barco rosa con un pato como figura principal. También hay una nave más grande que aún está en las primeras fases de construcción, y su gran tamaño sugiere que podría ser el «Dreadnaught Sabre». Te dejaremos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información