Echa un vistazo al aspecto de Nick Fury en “Secret Invasion” revelada por un Funko Pop.

El merchandising de Secret Invasion revela el nuevo aspecto de Nick Fury para la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie de Disney+ se centrará en el agente de SHIELD favorito de todos, interpretado por Samuel L. Jackson, junto con su nuevo aliado Skrull, Talos (Ben Mendelsohn), mientras ambos deben combatir una facción de los alienígenas que cambian de forma y que se han infiltrado en todos los aspectos de la vida en la Tierra. Basada en la historia de Marvel Comics del mismo nombre, la serie Invasión Secreta fue creada y escrita principalmente por Kyle Bradstreet.

Además de Jackson y Mendelsohn, Secret Invasion contará con el regreso de Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross y Don Cheadle como Rhodey. La ganadora del Oscar Olivia Colman se une al MCU como una vieja aliada de Furia, mientras que Kingsley Ben-Adir, de Una noche en Miami, ha sido elegido como el villano principal.

Emilia Clarke, de Juego de Tronos, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo también han sido elegidos para papeles no revelados. El primer vistazo a Nick Fury en Invasión Secreta se reveló hace aproximadamente un año y ahora hay un nuevo vistazo de su nuevo y mejorado traje. Esto fue revelado por la cuenta oficial de Funko en Twitter, algunos de los nuevos productos de Invasión Secreta ofrecen un nuevo vistazo al traje actualizado de Nick Fury para la próxima serie del MCU.

La edición limitada de Funko POP, que forma parte de la campaña “Frightmare on Fun Street” con temática de octubre, estará disponible con motivo de la Comic-Con de Nueva York el próximo mes. A lo largo de sus muchos años en el MCU, el parche negro en el ojo de Nick Fury se ha convertido en una parte icónica del personaje, sin embargo, si este nuevo Funko POP es fiel a la serie, parece que Fury se deshará de su característico parche para Invasión Secreta, sustituido por un adhesivo más claro marcado con una “X”.

En cuanto a su traje en general, el nuevo Funko de Nick Fury sigue luciendo su característica chaqueta de cuero y su barba canosa parece coincidir con las primeras imágenes publicadas durante el evento del Día Disney+ del año pasado. Te dejamos el tweet a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información