Echa un Vistazo al "arte Promocional" que revela los nuevos trajes de Thor y Jane Foster en Thor: Love and Thunder.

El traje de Jane Foster de "Mighty Thor" se ha revelado en el nuevo arte promocional de la próxima película Thor: Love and Thunder. El director Taika Waititi regresará al MCU tras haber dirigido Thor: Ragnarok en 2017, y desde luego que para la nueva cinta también estará de regreso Chris Hemsworth, así como el regreso "oficial" (desde Thor: The Dark World en 2014) de Jane Foster interpretada por Natalie Portman.

Mientras que Marvel Studios y las personas involucradas en esta producción han sido súper herméticos sobre la producción, algunos artículos y promocionales de arte de la próxima película de Thor han llegado a la red, dando a los fans un vistazo de lo que pueden esperar del proyecto. El nuevo arte promocional de la película rebelado vía @BRMarvelNews dio un vistazo del aspecto de la armadura de la versión femenina de Thor de Jane Foster, con el Mjölnir reconstruido. Mientras que la otra ilustración muestra el traje actualizado del Thor, que ahora es azul brillante y dorado, y ambos personajes llevan capas rojas.

Sin duda estas nuevas imágenes reveladas ofrecen un aspecto más directo y detallado de los respectivos trajes de ambos personajes. Sin embargo, la revelación más emocionante de esto es el Mjölnir reconstruido de Foster. ¿No te parece? Y es que recordemos que el martillo mágico del Dios del Trueno fue destruido por su hermana, Hela, al principio de Thor: Ragnarok. Después de eso, Thor se vio obligado a funcionar sin el arma. En Infinity War, obtuvo el "Stormbreaker" pero se reunió brevemente con el Mjölnir en Endgame de la línea temporal de Thor: El Mundo Oscuro de 2014. El Capitán América (Chris Evans) tuvo que devolverlo a su configuración original de tiempo y lugar para no crear una línea temporal alternativa. Así que, será curioso saber dónde o cómo Jane Foster se hizo con su Mjölnir.

Todavía no se sabe cuándo tiene previsto Marvel Studios presentar el primer tráiler de la esperada película, o un breve adelanto pero esperemos sea pronto, Mientras tanto te dejaremos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de la película animada de Transformers será en el verano de 2024.

Paramount Pictures ha fijado una fecha de estreno para su película animada de Transformers en medio de su reciente anuncio de varios cambios de fecha …

Fotografías Extrañas y su Contexto.

Sin duda a lo largo de la historia han existido misterios inexplicables y con el desarrollo de la tecnología moderna que brinda nos brinda mayor …

Datos Curiosos sobre las Estrellas.

Todos amamos ver las estrellas en las noches, y seguramente ya sabes que una estrella es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma …

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información