Echa un Vistazo al arte conceptual de «No Way Home» Donde podemos ver a Doctor Strange vs Mysterio.

Aunque No Way Home se estrenó ya hace semanas, sigue siendo un tema bastante popular y ahora recientemente salió a la luz nuevo arte conceptual de Spider-Man: No Way Home que muestra a «Mysterio» luchando contra «Doctor Strange«.

Como bien recordarás Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en «Spider-Man: Far From Home», donde se convirtió en el villano principal. Aunque aparentemente murió al final, Mysterio jugó un papel importante en la historia después de revelar la identidad secreta de Peter Parker como «Spider-Man».

Y gracias a este nuevo vistazo al «arte conceptual», parece que Mysterio estuvo a punto de participar en la pelea de la Estatua de la Libertad. El artista conceptual Andrew Reeder compartió algunas piezas diferentes que hizo para la película del MCU y Sony, que incluía una idea para que Mysterio apareciera en Spider-Man: No Way Home. El arte conceptual muestra a Mysterio luchando contra el Doctor Strange en una batalla alrededor de la reconstruida Estatua de la Libertad.

Como ocurre con la mayoría de las imágenes conceptuales de películas no utilizadas, no está claro hasta qué punto No Way Home se planteó utilizar a Mysterio o por qué la película lo dejó fuera. Es posible que el artista tuviera cierta libertad creativa para imaginar cualquier villano anterior de la cinta de Spider-Man. Sin embargo, aunque fuera descartada nos revela que este villano estuvo a punto de aparecer en No Way Home.

Y si lo pensamos más detalladamente nos deja una gran intriga, ya que podría haber confirmado que Mysterio no murió al final de «Far From Home». Aunque desde luego dado el concepto de «multiverso» también es posible que este Mysterio fuera una versión de otro multiverso. Pero por ahora continuará como una duda, ya que al no llevarse a cabo esta escena de pelea, jamás sabremos cuál era la idea que tenían para presentar a Mysterio en No Way Home. Te dejaremos la imagen a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información