Echa un vistazo al arte conceptual de la primera temporada de Loki que muestra 8 viajes diferentes en la Sagrada Línea del Tiempo.

Al parecer estuvimos apunto de tener a Loki en varios lugares más de los que vimos en la primera temporada, ya que se ha revelado el nuevo arte conceptual de la temporada, que nos muestra un vistazo al personaje de Tom Hiddleston aventurándose en 8 viajes diferentes en la Línea de Tiempo Sagrada, incluyendo la antigua Roma.

La tercera serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel Disney+ se estrenó en 2021 con Tom Hiddleston retomando su papel como el hermano de Thor, Loki. Como resultado de que Ant-Man (Paul Rudd) y Iron Man (Robert Downey Jr.) fracasaran en su intento de adquirir el Teseracto en Vengadores: Endgame, Loki utilizó el poderoso dispositivo para teletransportarse a la libertad, pero terminó en los grilletes de la Autoridad de la Variación del Tiempo (TVA). En un giro del destino, el cazador de la TVA, Mobius M. Mobius (Owen Wilson), recluta a Loki para localizar una variante única del dios de las travesuras que amenaza el universo, Sylvie (Sophia Di Martino).

En la TVA, se revela que Loki ha visitado previamente momentos de la historia de la humanidad, concretamente en un infame atraco a un avión. En 1971, un hombre conocido por los medios de comunicación como D. B. Cooper secuestró con éxito un avión y recibió 200.000 dólares de rescate antes de saltar de la aeronave sobre un bosque en el suroeste de Washington para no volver a ser visto. Loki dio a entender que en realidad era el asgardiano como Cooper en una de las muchas veces que se inmiscuyó en la Línea de Tiempo Sagrada. Sin embargo, parece que esta casi no fue la única vez importante en la que influyó en el mundo.

En el libro de arte, Marvel’s Loki: The Art of the Series, el arte conceptual de la temporada 1 de Loki muestra a Loki en ocho diferentes lugares a lo largo de la Línea de Tiempo Sagrada. El Jefe de Desarrollo Visual de Conceptos en Marvel Studios, Ryan Meinerding, explica que las imágenes fueron creadas al principio de la producción, antes de que supieran lo que era la serie.

El arte muestra a Loki en la Antigua Roma, en el Antiguo Egipto, en el Japón Feudal, en la Europa Medieval, en el Oeste Americano, en una fábrica durante la Revolución Industrial, en una ciudad no revelada en los años 70, y en una línea temporal en la que Asgard se trasladó a la Tierra.

La temporada 1 de Loki concluyó con la Línea de Tiempo Sagrada astillada después de que Sylvie matara a “Aquel que permanece” (Jonathan Majors) en la Ciudadela del Fin del Tiempo. Cuando Loki regresa a la TVA, descubre que todo ha cambiado y que nadie recuerda quién es. La segunda temporada de Loki probablemente mostrará las drásticas consecuencias del acto de Sylvie y el papel que juega la TVA en la nueva línea temporal.

La mayoría del reparto volverá en la segunda temporada, recordemos que esta llegará a Disney+ a mediados de 2023, pero mientras esperamos echa un vistazo al arte conceptual a continuación. 😀

Fuentes: Marvel’s Loki: The Art of the Series & The Direct.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información