Echa un vistazo al arte conceptual de Godzilla dónde muestran el diseño original que tendría.

El nuevo arte conceptual publicado para la película Godzilla de 2014, dirigida por Gareth Edwards, muestra el diseño original del MonsterVerse para el icónico monstruo de la película. La película dio el inicio para el MonsterVerse, mientras que a su vez supuso la segunda adaptación estadounidense del monstruo y desde entonces ha cosechado muchos elogios por su enfoque respetuoso con el material y su naturaleza aterrizada.

Entre los elogios que ha recibido Godzilla de 2014 se encuentra la valoración del diseño del icónico monstruo cinematográfico. Aunque algunos fans si llegaron a quejarse sobre la criatura, sin embargo los momentos en los que Godzilla aparecía en pantalla eran emocionantes y contaban con excelentes efectos.

El Godzilla de Edwards actualizó ligeramente el aspecto del monstruo, pero mantuvo los aspectos que hicieron que la versión original de Toho tuviera tanto éxito. El diseño de Godzilla en 2014 conservó ese aspecto básico, y tenía grandes aletas dorsales a lo largo de su espalda y cola. Su enorme tamaño se suma a la naturaleza imponente de su aspecto, y su aliento atómico azul hace su aparición en la película.

Y ahora, el arte conceptual original de Godzilla fue compartido en Twitter, el artista Andrew Baker compartió las imágenes a través de Twitter. En el post, también describe el agotador proceso creativo que condujo al diseño, que por supuesto fue modificado para convertirse en la legendaria versión de 2014 del monstruo.

Desde luego el primer diseño resultante es similar al diseño final, sólo que un poco más aterrador, con un rostro y una boca más reptilianos y salvajes, que ofrecen a nuestro querido Godzilla una ferocidad adicional, sin duda el proceso de diseño indica la dedicación del director para crear un aspecto satisfactorio para Godzilla. Al final ya todos sabemos como luce el monstruo pero a continuación te dejamos el tweet con el primer arte conceptual para que veas como pudo haber lucido.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información