Echa un vistazo al arte conceptual de Doctor Strange de sus variantes de Zombi no utilizadas para la película.

Nuevas imágenes del arte conceptual de Doctor Strange in the Multiverse of Madness revelan inquietantes variantes de Strange zombie que no llegaron a la versión final.

El artista conceptual Thomas du Crest ha compartido en su perfil de ArtStation nuevos diseños de diferentes versiones del Zombi de Doctor Strange para el Multiverso de la Locura, como todos sabemos el Doctor Strange zombi era una de las muchas variantes de Strange de la película.

Hay una diferencia clave entre los diseños no utilizados y la versión final de la película, con el arte conceptual que presenta a Strange Zombie en varios estados crecientes de decadencia, cada uno con un aspecto más aterrador que el anterior, aunque el diseño final usado para la película tiene un aspecto relativamente dócil en comparación a los demás diseños.

El Multiverso de la Locura pasó por diferentes iteraciones, empezando porque el director original Scott Derrickson abandonó la película por diferencias creativas con Marvel Studios, su idea original para la secuela del Doctor Extraño estaba profundamente arraigada en el género de terror, lo que da mucho sentido a los diseños no utilizados de la versión zombie de Strange.

Sin embargo, Kevin Feige tenía otros planes en mente, y esa versión de la historia se abandonó por completo en favor de un nuevo equipo creativo, y como todos sabemos el director de la trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, fue contratado para dirigir la película basándose en un guión del guionista principal de Loki, Michael Waldron, y fue así como la historia de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura siguió un camino completamente distinto. Sin duda hubiera sido interesante ver alguno de estos diseños en acción en la película, pero al menos podemos ver el arte conceptual. Te los dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información