Echa un Vistazo a los Nuevos Pósters de la Próxima Película de Scream.

La próxima película de Scream será la quinta entrega de la serie de películas de Scream, esta nueva entrega contará con la dirección Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y está escrita por James Vanderbilt y Guy Busick. Está producida por Vanderbilt, Chad Villella, Paul Neinstein y William Sherak, con el guionista original Kevin Williamson como productor ejecutivo. Scream es producido por Spyglass Media Group, Radio Silence Productions, Project X Entertainment, Outerbanks Entertainment y distribuido por Paramount Pictures.

Las estrellas de la franquicia original Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette aparecen en los nuevos pósters mostrando las máscaras de Ghostface. Por otra parte es posible que algunos de los personajes de la nueva generación de Scream sobrevivan a los acontecimientos de la próxima entrega y continúen con la tradición en el futuro, tal y como ha adelantado recientemente el director Tyler Gillett.

La implicación de estos nuevos carteles no es sólo que estos personajes no pueden escapar del legado de Ghostface, sino que cualquiera de ellos podría ser el asesino en la nueva película. Aunque claro que sería todo un giro si Sidney, Dewey o Gale terminaran por convertirse en el asesino en el regreso de Scream a las pantallas por primera vez en una década.

Pero desde luego que la identidad del nuevo Ghostface se mantendrá en absoluto secreto, hasta que llegue a las salas de cine, así que el campo está abierto para sacar nuestras mejores teorías sobre sobre quién podría ser el responsable de todos los asesinatos y el caos esta vez. Aunque algo a considerar es ver si la franquicia de Scream sigue siendo popular y de interés entre el público, veinticinco años después de que la primera película diera nueva vida al género slasher.

Esto debido a que las películas slasher en sí parecen haber caído de la gracia del público en los últimos años a medida que el terror sobrenatural ha ascendido. Scream 2022 sin duda será importante para la franquicia de Scream antes de que se desvanezca por completo, o, por el contrario, dependiendo de su éxito en taquilla podría dar lugar a una nueva serie de películas que continúen el legado. Recordemos que su estreno es el próximo 14 de Enero, si aún no has visto los pósters te los dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información