¡Echa un Vistazo a los Nuevos Funko Pop’s de la Exitosa Serie «Squid Game»!

La exitosa serie salió el pasado 27 de septiembre, y el drama coreano de Netflix se convirtió rápidamente en el mayor lanzamiento del streaming y la primera serie coreana que alcanza el número 1 en EE.UU. Sin duda en estos momentos es un fenómeno internacional, y ahora han llegado los Funkos de la exitosa serie.

Gracias a EW tenemos el primer vistazo exclusivo a la primera línea de Funko Pops del Juego de Calamar, que incluye a todos tus jugadores favoritos de la exitosa serie. Las versiones en miniatura de los jugadores 456, 218, 001, 067 y 199, además de dos guardias enmascarados, estos Funkos de colección ya están disponibles para pre-orden en Walmart a partir de hoy. Todos los guardias, excepto uno, pueden adquirirse también en Amazon. Mientras que una figura de guardia adicional estará disponible exclusivamente en el sitio web de Funko.

Como seguramente recuerdas la serie Squid Game se centra en el adicto al juego Seong Gi-hun, alias Jugador 456, que se une a una competición con otros 455 jugadores para tener la oportunidad de conseguir un premio de dinero lo suficientemente jugoso como para no sólo saldar todas sus deudas, sino también para cambiar su vida de una forma que nunca hubieran imaginado, pero los jugadores pronto aprenden que estos juegos aparentemente inocentes son en realidad de vida o muerte, y sólo una persona puede salir de la violenta competición como ganador.

Si estás interesado en adquirirlos como te comentábamos ya están listos para que los adquieras en pre-venta, pero posteriormente los Funko Pops estarán disponibles en todos los puntos de venta de Funko, y la línea «Squid Game» estará disponible en las tiendas a principios de 2022. Te dejamos las imágenes de la colección a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información