Echa un Vistazo a las Nuevas Imágenes de «The Munsters» la próxima película de Rob Zombie.

The Munsters es una próxima película de comedia de terror producida, escrita y dirigida por Rob Zombie, basada en la comedia de situación de televisión familiar de la década de 1960 del mismo nombre, y recientemente Rob Zombie compartió nuevas imágenes de su película en las que se ve con detalle a Herman, Lily y el abuelo.

El cineasta ha estado durante veinte años interesado en hacer una película basada en la breve comedia de los años 60, aunque se informó por primera vez que el proyecto estaba en desarrollo en marzo de 2021. A lo largo de la preproducción, Zombie publicó continuas actualizaciones en las redes sociales documentando la construcción del set en Hungría, particularmente la réplica exacta de la casa de la familia Munster en el 1313 de Mockingbird Lane.

Poco después de terminar la construcción, Zombie reveló los primeros miembros del reparto en octubre de 2021, y la producción arrancó al mes siguiente. Jeff Daniel Phillips lidera la película de The Munsters como «Herman» junto a Sheri Moon Zombie como «Lily» y Daniel Roebuck como «el abuelo».

Otros miembros del reparto son Richard Brake, Sylvester McCoy, Jorge García, Catherine Schell y Cassandra Peterson. Los detalles de la trama de la película de The Munsters aún no se han dado a conocer, aunque la comedia original se centraba en la familia de monstruos en casa mientras luchaban por adaptarse a la vida en un arquetípico suburbio estadounidense.

Y recientemente el director Rob Zombie ha vuelto a compartir en Instagram algunas fotos del set de rodaje de la película de The Munsters. Las imágenes muestran la versión actualizada de la película del icónico trío con la primera foto que muestra al director posando con Phillips, Moon y Roebuck, seguido de fotos de acción de cada actor mientras parecen estar filmando escenas en el personaje como Herman, Lily y el abuelo.

Con la producción de la película a punto de terminar, ésta podría ser una de las últimas imágenes que Zombie comparta desde el set. Si todo sigue según lo previsto en el último tramo del rodaje, la película podría estar lista para estrenarse a finales de este año, y los rumores indican que se estrenará en exclusiva en «Peacock». Pero mientras esperamos el estreno o más novedades echa un vistazo a las imágenes a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información