Echa un vistazo a las Nuevas imágenes de «The Batman» que nos Revelan Detalles del traje de Pattinson y sus armas.

Nuevas imágenes de la cinta de «The Batman» nos dan un mejor vistazo del traje y las armas de Robert Pattinson en su próximo papel como el Caballero de la Noche. En la película veremos a Pattinson meterse en la piel de Bruce Wayne para convertirse en el nuevo protector de Gotham.

Con la introducción de una nueva película de Batman con nuevos actores y argumentos, el equipo detrás de The Batman ha tenido la oportunidad de crear su «propia visión de la estética» y los visuales icónicos del personaje. Recordemos que el Batman de Bale llevaba una armadura ceñida a la piel, optimizada para la movilidad y la fluidez. Mientras que la versión del personaje de Affleck, llevaba un «bati-traje» más voluminoso, con gruesas placas en el pecho y los hombros, asi como también manejaba una gran variedad de armas, como pistolas, granadas y batarangs. Por otro lado las armas del Batman de Bale eran más sencillas y se limitaban a «batarangs» y «ganchos».

Recientemente Total Film, reveló nuevas imágenes de la película, dónde podemos echar un vistazo más detallado al Bati-traje de Pattinson y a su arsenal. Las imágenes muestran la capucha del superhéroe en detalle, así como sus guantes y su cinturón repleto de «gadgets». Entre esos artilugios parecen estar las granadas de humo y posibles proyectiles sujetos a sus guantes.

Con estos vistazos, parece ser que el Batman de Pattinson no contará con pistolas, pero al parecer tendrá más opciones de armas que las que empleaba el Batman de Bale. Pero sin duda quizá esto cambie en la película, ya que estos solo son pequeños vistazos, una vez que se vea el traje en su totalidad, sin duda se desatarán debates por las diferentes versiones del bati-traje, que seguramente se clasificarán del mejor al peor. Te dejamos las nuevas imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información